INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 19 de abril de 2012

¿Que Esperar de la Inauguración del Festival de Cine de Cannes mañana?


 
 
 
Mañana en la mañana en Paris, Cannes el delegado general y director artístico Thierry Frémaux revelara su selección para la 65th edición del festival. Él va a ofrecer la competición oficial y ciertos títulos a considerar de la ONU, junto con proyecciones especiales y de medianoche. La máquina de la especulación ha estado moviendose desde hace más de un mes, con algunas películas acaloradamente mencionadas y un montón de signos de interrogación que pende sobre otros títulos. La selección es poco probable que sea completa cuando Frémaux la anuncie — tiene una inclinación por la adición de títulos hasta el comienzo de la fiesta y, a veces incluso durante. 

Frémaux se ofendió a principios de este mes cuando un sitio web sacó una broma de el día de los inocentes publicando una lista que declaró que había sacado de la página web oficial de Cannes. En ese momento, Frémaux se mantuvo con que la lista no estaba ni siquiera cerca de ser terminada y que tuvieran en cuenta que se quedaría encerrada en su cabeza hasta el 19 de abril. El sitio web en última instancia, propiedad de la altura de su broma. De cualquier forma, basado en mi intel, Aquí está una muestra de lo que puede llegar a publicar Frémaux mañana: 
 
 

Títulos rotundamente cercanos a mostrarse este año incluyen a On the Road de Walter Salles con Sam Riley, Kristen Stewart, Garret Hedlund y Kirsten Dunst (sales: Cinetic & MK2); David Cronenberg’s Cosmopolis con Robert Pattinson (sales: Kinology); Derek Cianfrance’s The Place Beyond The Pines con Ryan Gosling y Bradley Cooper (sales: Sierra / Affinity); Cristian Mungiu’s Beyond The Hills (sales: Wild Bunch); y Michael Haneke’s Amour la cual Sony Pictures Classics acaba de adquirir (sales: Les Films de Losange). 

Fuente Deadline | Traducción MundoCrepMex

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...