INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 5 de abril de 2012

Nuevas Imágenes de Rob en LA la noche pasada (4 de Abril)

 Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Rob dejando Pour Vous.

HQ sin tags gracias a Pattinsonlife vía RPlife
Añadido video al final de la entrada.


HQ sin tags


 imagebam.com imagebam.com   



Click en Más Información para ver todas





imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.comimagebam.com
imagebam.com


 Advertencia: el vídeo es de Paparazzi





7 comentarios:

  1. ¡Ay Nani!, ¿creías que te ibas a librar de mi?, pues tengo wifi en el hotel, estoy loca de contenta.
    Dios mío Rob es grande, ahí va él todo chulo con su camiseta rota, como dicen mis amigas, ¿cómo te puede gustar si parece un homeless?.
    Pues me encanta así y de todas formas.
    Aunque lo que no me gusta es que esté tan serio, con esa cara triste.
    Bueno, todo no puede ser,....
    Un beso desde "La France", ...... Llueve a cántaros.

    ResponderEliminar
  2. Pero si tiene el pantalón como lleno de pintura, ¿qué estaría haciendo unos arreglitos en casa y ha tenido que salir corriendo? o es que le ha pasado algo y por eso está tan serio,....
    Espero que sea lo primero,...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula no sabes como me alegro que puedas conectarte! Nena aqui tambien llueveeee, tu disfruta que "La France" tiene mucho que ver. ¿Estás en Paris?
      En niño va como le da la gana y ni se preocupa, ya le ves, el pantalon tiene manchas como blanquecinas y la camiseta es para enmarcar jaja y tan fresco!
      Supongo que está serio por los paparazzi, sabes que se inventan lo que les da la gana y ya estan diciendo que salia de una cita con lindsay lohan, hablan de romance secreto. Yo no me creo nada de nada y entiendo su mala cara. Me da mucha rabia, me gusta verle, como a cualquiera ... pero tan molesto me da cosa.
      Un beso mi niña, disfrutaaaaaaa!

      Eliminar
  3. Que guapo!!! Aunque tiene un poco enfadado y como dice Paula esta muy serio esperemos que no sea nada que solo haya tenido un mal día.
    Me encanta que vaya natural con su camiseta rota y los pantalones manchados =))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena, tu sabes que este hombre va como quiere, no se ajusta a normas y aunque tenga muchisimo dinero no se pone camiseta nueva todos los dias jaja
      A ver si nos enteramos de algo más, de pq estaba en esa discoteca y con quien.
      Hay algo que me extraña, dos veces "pillado" y sin Kristen.
      Un beso cariño

      Eliminar
  4. si que es verdad,que se le ve serio y enfadado y no me gusta nada verlo asi,puede que tenga la camisa o el pantalon manchado,pero esa cazadora que lleva se le ve bien nueva,puede que este molesto por los paparazzi como dice nani,no debe sentar muy bien encontrartelos por todos los lados,la relacion con kristen va viento en popa y no creo que el enfado venga por ese lado o puede que venga porque le pillaron en el mar con tabla de surf,disfrutando en un momento de relax y ahora esta fotos y demas por todo internet,el creo que tiene ordenador y puede de que se entere de muchas cosas sobre el,que no le dan gusto,besos chicas.

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas. Me encanta esa faceta de su carácter de vestir como le viene en gana y de no importarle un comino lo que piense la gente (aunque reconozco que con traje o en tabla de sue me gusta más :) )
    Yo tengo la respuesta a su cara seria: ese día no pudo conectarse a Internet y no pudo entrar a este blog para ver las maravillas que cuelga Nani ni pudo leer las barbaridades merecidas que decimos de él. Voilà! Misterio resuelto.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...