INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 16 de abril de 2012

Nueva Escena de Bel Ami + traducción !




Youtube 






El clip se abre en un gabinete con ellos desnudos y despeinados ligeramente, Clotilde de Marelle (Christina Ricci) acostada en la cama, después de la cita, lo que plantea una pregunta a su amante que igual que ella lleva poca ropa, Georges Duroy (Robert Pattinson). Duroy es un hombre que se ha hecho a sí mismo, que usa su ingenio y poder de seducción para salir de la pobreza, de los brazos de una prostituta de citas apasionadas a las bellezas ricas del siglo 19 en París, donde la política y la influencia de los medios de comunicación se disputan y en donde el sexo es poder y la celebridad es una obsesión.

    "¿Qué estás leyendo?"  De Marelle pregunta a Duroy.

    "Es una carta de mi padre. Cada semana se pone su mejor traje y va con el sacerdote y el sacerdote le escribe una carta para él ", revela Duroy como se mete de nuevo en la cama. "Y todas las semanas es lo mismo: 'Tu madre envía sus bendiciones. [] Los cerdos tienen diarrea, cuando te casas? 'Mi padre es un campesino, que nunca ha salido de su pueblo. Y me está pidiendo dinero. "

    "Me gustaría ver dónde has creció", dice de Marelle, que parece ser una joven de clase alta.

    "Me gustaría contar con tu presencia", dice Duroy íntimamente antes de juntar los labios con los de Marelle.

    "Prométeme algo" le dice ella "No traigas a otras mujeres aquí".

    "No tengo otras mujeres," contesta él.

    "Todos los hombres tienen otras mujeres", de Marelle dice, lo que pone en duda Duroy y la señora reacciona con incredulidad.

    "¿En serio?", Dice.

    "Honestamente es la verdad", responde.

    A pesar de la dulzura y sinceridad capturada en esta escena en particular, Pattinson ha bromeado con que su personaje se vio envuelto con una variedad de amantes femeninas. Más importante aún, además de estar sin camisa en un montón de escenas, también hay una gran parte de su trasero desnudo en la película.

    "Creo que hay mucho de mi "hucha"en ella", se rió cuando describe la película en MTV News. "Creo que hay un poco de desnudez."

    "Bel Ami" se estrena en Los Angeles, Nueva York y en otros sitios el 8 de junio. La película estará disponible en VOD el 4 de mayo.

MTV  vía RobertPattinsonMoms |  Traducción y vía PattinsonWorld


4 comentarios:

  1. Ohhhh que liiindooo jajaja. Gracias por la traducción Nani, completísimo el blog como siempre, ayer no he podido pasar y me atrase con todo lo que tenía para ver. Me has alegrado el día. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lou, me alegro que te hayas puesto al día y gracias a ti por estar.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Genial, Nani! ¡Qué bonito y qué bien te ha quedado!
    Y ... nos gusta verle con poca ropa.

    ResponderEliminar
  4. Ayyy madre este hombre un dia acaba conmigo!!!!!! jajaja Nani gracias por la traducción!!! =))

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...