sábado, 28 de abril de 2012

Nueva entrevista con Juliette Binoche para ArtInfo sobre como fue trabajar con Robert Pattinson en "Cosmopolis"

Image hosted by uppix.net



 ArtInfo:



He visto un poco de ti en "Cosmópolis". Estás dentro de una limusina con Robert Pattinson usando un vestido negro, teniendo sexo. ¿A quién interpretas?


Interpreto a una comerciante de arte quien ha sido la amante de Eric Packer (Robert Pattinson) durante unos años. En la película ella tiene esta clase de momento sexual que Cronenberg siempre pone en sus películas. Cuando terminan estos momentos de acto sexual ella se siente sola y excluida. No sé cuánto tiempo dura la escena, creo que dura unos cuatro minutos -, pero es como una relación de toda una vida, una especie de relación que tiene inicio y final.

Click en Más Información para leer todo...



Fue emocionante trabajar con Cronenberg?


Sí, aunque sólo filmé por dos días. Siempre resulta interesante preguntarse si te toman en cuenta dentro la película, o si tu tomas al director dentro de ella. Cuando trabajas con grandes directores, nunca se sabe quién empieza. Estar atrapado en una limusina significa que tienes que usar tu imaginación al actuar. Entonces Cronenberg dejó a Robert actuando en un solo lugar [el asiento de la limusina] y luego él dejó que yo hiciera lo que quisiera, y quedó satisfecho con la escena. Él era preciso con lo que decía - pero aparte de eso, dejo que yo fuera emocional. Fue bueno.




Traducción y adaptación: Patt Thomas

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...