INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 5 de abril de 2012

Marlane Barnes habla acerca de Robert Pattinson y Amanecer - Parte 2

La actriz Marlane Barnes interpreta al personaje de Maggie, un miembro del Coven Irlandés en la saga Twilight: Breaking Dawn Part 2, la cual llega a los cines el 16 de noviembre del 2012. Ella asistió a la premier de The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte 1 en Los Ángeles. Hablamos con ella hace poco y acá les traemos la entrevista.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


  • Estabas familiarizada con la saga Twilight antes de conseguir el papel? ¿Cómo fue para ti, como actriz, entrar en la última película de la saga? 

En realidad no estaba familiarizada con ella! Yo siempre soy la última persona en saber acerca de las cosas en la cultura pop. Pero antes de audicionar, leí las sinopsis en sitios fans y vi las dos primeras películas para conocer un poco la historia. Cuando me dieron el papel en realidad, me asombré. Quiero decir, es una franquicia tan grande y la base de fans está tan involucrada en ello que me preocupé al principio, no sabía si yo era lo que en realidad el mundo estaba esperando! Pero, te das cuenta de que sólo debes confiar en el equipo de producción, en ti mismo y debes dar lo mejor de ti.


  •  ¿Cómo fue trabajar con el director, Bill Condon en Amanecer? 

Bill es un hombre muy dulce, inteligente y considerado. Fue un placer trabajar con él, yo realmente sentía como si él estuviese invertido en la experiencia de cada uno de nosotros en la película. Creó un ambiente de colaboración en el set, lo cual era genial teniendo en cuenta que muchos de nosotros eramos nuevos en la franquicia. También me gustó la dirección que tomó en la primera parte, así que estoy muy emocionada de ver la segunda parte!.

  •  ¿Qué puedes decirnos acerca de los vampiros del coven irlandés, específicamente algo sobre tu personaje, Maggie? 

El coven irlandés se ha visto y vivido mucho. La literatura se dirige a los irlandeses como unas personas las cuales tienen una enorme historia, opresión y sufrimiento que soportar. Ellos viene de grandes familias, así que elegí que Maggie viniera de una gran familia. Aunque ella no se acuerda mucho de eso, ella tiene una impresión duradera y es algo por lo que vale la pena luchar. Tenía muy claro que ella estaría comprometida a ayudar a que los Cullen permanecieran juntos y a la vez debía estar muy suspicaz de cualquier oferta de paz de parte de los Volturi. Ella es la vampira más nueva a diferencia de los vampiros Siobahn y Liam. Ellos habían visto y habían pasado por tantas cosas durante todos esos años como todo par de vampiros. El coven irlandés es sin duda un grupo valiente y decidido - ellos van, hacen lo que tienen que hacer y luego se van!.

  • ¿ Recién te integras a redes sociales como parte de la promoción de Amanecer, o ya estas en los medios sociales desde hace algún tiempo? ¿Te gustan las redes sociales como una herramienta para llegar a tu público?  

De hecho, me cree un Twitter hace unos años, antes de que Summit publicará la información de los personajes no lo usaba mucho. Ahora, es como una manera fácil y personal para estar conectar con todos, realmente lo acepto. Pero, todavía estoy aprendiendo como hacer un buen tweet!.

  •  ¿Te gustó la experiencia de estar en la alfombra roja promocionando Amanecer - Parte 1? 

Lo disfruté! Debido a que era la primera vez que estaba en una alfombra roja, estaba tan emocionada. Me quedé sorprendida por la cantidad de decisiones que tuve que tomar. Una vez que estuve allí, sentí una conexión instantánea con los fans y especialmente con los entrevistadores de los sitios de fans. Un par de ellas eran incluso los premios sitios de fans que había consultado para aprender acerca de la saga, como Twilight Lexicon. Tengo que tener mi propio y pequeño "Oh bueno, ustedes son geniales!" momento.


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

  •  ¿Cuales son tus próximos proyectos?  

Tengo una película independiente que va a rodarse este verano llamada "Stuff it". Se trata de una comedia de horror sobre un muchacho llamado Wally, que comienza a dedicarse a la taxidermia en todo un pueblo, porque él piensa que su difunto padre quiere que él haga eso. Yo interpreto a su prometida, Mattie, quien tiene grandes sueños y no tiene idea de lo que está pasando! De hecho, estoy trabajando en un libro para jóvenes y adultos sobre un historia sobrenatural que es mía, basada en una obra de teatro que escribí en la escuela de postgrado. Se trata de una chica de lrlanda del quinto siglo. El hecho de que yo interpretara a un vampiro irlandés después de haber pasado ya mucho tiempo aprendiendo sobre la cultura fue bastante sorprendente! Por no hablar de que la familia de mi novio es de Eniskillen, Irlanda. Creo que Irlanda y yo todavía no hemos terminado!.

  •  Tuviste la oportunidad de trabajar con Robert Pattinson durante el rodaje, ¿Cuáles son tus impresiones acerca de él?  

Todos estuvimos mucho tiempo compartiendo durante el rodaje. Él es un tipo muy dulce, serio y que tiene muchos intereses. Quería que cada uno de nosotros la pasáramos bien, él y Kristen se empeñaron en conseguir un buen lugar para hacer la fiesta de despedida con todo el equipo en Baton Rouge, y para todos los lugareños. Creo que esto dice mucho de su compañerismo y gratitud, es todo el trabajo que va detrás de las escenas. Yo estaba muy contenta de haberlos conocidos (A Rob y a Kris).


 Fuente Pattinson Post | Traducción Patt Thomas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...