INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 3 de abril de 2012

Las Fotos Del Día 3 de Abril 2012

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

13 comentarios:

  1. Como vereis he cambiado el banner de entrada, no quería hacerlo pq es una imagen que me encantaba pero me lleve una desagradable sorpresa con otro blog, asi que anoche me dieron las 2 de la mañana con el cambio, espero que sea para bien y os guste.

    ResponderEliminar
  2. Ayyy!!!!! como me gustan las fotos del evento de las huellas es que esta perfecto con esos ojazos, esa barbita de dos dias y esa sonrisa!!! ainss me encanta <3 Nani es perfecta como siempre =))
    Por cierto el banner te ha quedado genial!!! que ha pasado con el otro?? pues ha merecido la pena por que por lo menos a mi me gusta mucho!! siempre te quedan genial enhorabuena =)) un besazoo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo que he visto una web y ademas española con la misma imagen y eso no me gusta, hay mil imagenes para subir para tener que coincidir en esto que es la imagen representativa del blog, por eso dedici cambiarlo.
      Me alegro mucho que te gusteee. Un besote

      Eliminar
  3. Por Dios el banner está bellísimoo, te felicito aunque tus banner son muy buenos siempre. Me ha encantado Nani, es un placer recrearme la vista. Bello Eric!!
    No he entrado hace un dia y no me dan los ojos para mirar jajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Ayyy conn el entuasiasmo me olvide de la foto del diaaa jajajaja
    Me gusta esa mirada entre tierna y descuidada, te derrite, que podrias negarle?? Nadaaaa.
    Un beso grandee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lou me alegro que te guste cari y hoy tambien tienes mucho que mirar y en HQ mmmmm.
      jaja ainnnss que se nos olvida todo mirandole, no me extraña nada cielo, me pasa igual.
      Un besazo enorme

      Eliminar
  5. A mi también me encanta como estaba ese día, con el guapo subido, pero ayer...., en la playa,.......¡Madre mía!, se me desataban otro tipo de pensamientos,....¡Uffff!.
    No quiero recordarlo más, que me pasé toda la tarde dando vueltas a la cabeza, no me concentraba en nada.
    El banner es precioso, como siempre, esta mañana ya le vi, al desayunar y me llevé una sorpresa muy agrabable.
    Besos a todas las loooocaaaas.

    ResponderEliminar
  6. la foto muy bien nani,que has puesto de nuestro robert pattinson,porque en cierto modo es de todas nosotras robert,de sus queridisimas fans,porque todas nos gusta,queremos y amamos algo de robert y por eso en nuestras mentes,pensamientos gustos,en nuestras vidas,tenemos algo de el,en nuestros recuerdos y sobre todo todas le llevamos en el corazon,besos a todas.

    ResponderEliminar
  7. Paula tu te acuerdas de lo que dijo Rob para para Loka???

    Creo que era ... "Arriba lokas que somos pocas" casi me da algo, al pobre le pusieron el papel delante y el lo leyo sin más. Debo tenerlo en el blog a ver si lo veo.

    ¿has visto las fotos de hoy en HQ pero con tags? se le ve más grandoteeeeeee uf ... dios mio no day para mas jaja

    Besossssssssssss

    ResponderEliminar
  8. ¡Ay Nani, no sé lo que me dices!, seguro que en esa época no había encontrado todavía tu blog y no estaba tan "requeteinformada" como ahora.
    Y por supuesto que sí me he fijado en como está de grandote, es que se está "haciendo mayor", ja, ja, ya sabes, se está desarrollando.
    Y está impresionante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula no te lo pierdas, es para comerselo!

      http://pattinsonworld.blogspot.com/2009/05/robert-pattinson-habla-para-loka_01.html

      y si, está tremendo de bueno jaja

      Besitos

      Eliminar
  9. Aquí otra loca de remate, entre el banner, las fotos en Malibú y la foto del día, adiós teclado, inundado con las babas.

    ResponderEliminar
  10. Que curioso ... la hablabamos Moon y yo hace unos minutos. Paula eso que te he dejado es una de las primeras entradas de este blog, es justo el día que lo cree, 2 de Mayo de 2009, nos queda NADA para cumplir 3 añitos con Rob, todo un placer.
    Deberíamos hacer una fiesta por todo lo alto jaja

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...