INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 28 de abril de 2012

Las Fotos Del Día 28 De Abril 2012

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net

8 comentarios:

  1. Me fascinan sus caritas, siempre está guapo.

    ResponderEliminar
  2. Que guapooo!!! Cuando se muerde asi el labio a mi me mata .... y esos ojazos que tiene uff este hombre un dia acaba conmigo jajajaja
    Nani muy buena foto como siempre =)) que tengas un buen finde guapa un besoo

    ResponderEliminar
  3. En Berlin también estaba muy guapo ¿ y cuando no ? jaja creo que para nosotras está siempre perfecto, a ver que nos depara esta noche niñas, yo hare guardia ... no nos lo podemos perder!
    Besos a las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pues si Nani cuando no esta guapo Rob? a nosotras nos gusta siempre!!! =)) Ainss yo voy a estar toda la noche en el blog y en twitter para enterarme de todo, que tengo unas ganas de verle otra vez!!!! =))

      Eliminar
  4. que adorable y gracioso esta en la foto, me gusta la pose que tiene y el gesto que hace y esque pasa algo esta noche con robert que vais a estar de guardia,que yo no me he enterado,aun,besos chicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enamorada lee esta entrada

      http://pattinsonworld.blogspot.com.es/2012/04/rob-su-llegada-washington-dc-27-de.html

      Eliminar
  5. La verdad que el odioso día de lluvia ha cambiado por esta imagen tan expresiva de Rob. Ese gesto encantador acaba de alegrarme el día
    Muchas gracias Nani, un beso grande.

    ResponderEliminar
  6. ¡Simpática la foto! Y él tan guapo y tan atractivo como siempre. Dios, me derrite trajeado, menuda percha tiene, me encanta.
    Nani, tú siempre al pie del cañón ... eres una crack.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...