INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 22 de abril de 2012

Las Fotos Del Día 22 de Abril 2012

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

8 comentarios:

  1. Hola Nani, ya veo que tú llevas ya un buen rato de trabajo. Tus elecciones siempre son perfectas, este hombre me plancha, siempre tan tremendo.
    Buen día de la tierra.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ainsss ya no se que mas decir de este hombre por que cada vez que le veo me deja sin palabras!! =)) Con esos ojazos y esa mirada que tiene en la foto me encanta!! Esta Perfecto ... como siempre.
    Nani la foto es genia!!!! =)) siempre me alegras el dia un besazoo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te guste cielo y que te alegre el día un poquito, con eso me sobra!
      Un besazo, disfruta de lo que queda del domingo =))

      Eliminar
  3. Otra foto infartosa y taquicárdica. Nani, tienes la facultad de dejarnos sin palabras, entre otras cosas :):)

    ResponderEliminar
  4. La foto es perfecta, que voy a decir... ¡me encanta! (como siempre), sus dientes son perfectos y esos labios me vuelven loca...
    Muchísimas gracias Nani si no fuera por ti no tendría mi dosis diaria necesaria de Robert ;)
    Además hoy tengo una pregunta: ¿se sabe algo de Bel Ami?, es algo extraño que no se mencione nada y no se estoy desesperada, tanto que ahora mismo me voy a verla subtitulada, que la he encontrado y me muero de ganas :D. Si alguien sabe algo me haría muy feliz que comentara algo.
    Y una vez más gracias por tu trabajo de todos los días Nani.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emma, me alegro que te guste la foto del dia...esa boca es nuestra perdición=)).

      Respecto a Bel Ami no se sabe nada de nada, mi única esperanza es q a partir de ahora con la promo de Cosmópolis y el estreno de Bel Ami en EEUU tengamos la suerte de que alguna distribuidora vea el filón que es Robert, sigo sin entender que pasa con esa película, de verdad que es buena, ya me diras si la ves ... a mi me ha encantada aunque no me haya enterado de nada, y eso q ya voy dominando el ruso jaja a la fuerza de ver y repetir...en fin!
      No te preocupes, en el momento que sepa algo pongo una entrada, ademas si llega el momento lo hare para que se note bien, sería una alegria para tod@s.
      Gracias por estar Emma y por tu comentario. Un beso para ti cielo

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...