INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 27 de abril de 2012

Juliette Binoche habla sobre trabajar con Robert con Vanity Fair

imagebam.com
Vamos a hablar sobre tu próxima pelicula dirigida por David Cronenberg–directed film, Cosmopolis, la cual protagoniza Robert Pattinson. ¿Cuál es tu personaje?
Soy un tratante de arte. Sólo filmé dos dias. Toda la pelicula tiene lugar en un coche. Hay algunas escenas a las afueras, pero principalmente tiene lugar en la limusina. Cronenberg colocó a Robert en un asiento, y yo tenía que moverme en la escena, así que me dejó improvisar. Fue fascinante ver cómo ellos tomaban su tiempo para iluminar el automovil. Fue casi como una forma de arte, una pintura. Su director de Fotografía, Peter Suschitzky, es muy preciso en esa forma.

Robert fue sorprendido al ser elegido por Cronenberg, porque él no pensaba que podría hacerlo. Pero Cronenberg creyó en él. Es impresionante — un director a veces te hace hacer grandes cosas que jamás hubieras pensado. Como si necesitases una comadrona para dar a luz. Necesitas a esa comadrona para poder crecer, e imaginar esas manos en tí.

Fuente: Vanity Fair vía StrictlyRobsten Traducción: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...