INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 18 de abril de 2012

Gossip Cop desmiente que Rob y Kris tengan prohibido aparecer juntos en público.

Desde algunos medios se ha venido comentando estos últimos días la existencia de alguna especie de contrato que prohibía a Robert Pattinson y Kristen Stewart aparecer juntos fuera de todo aquello relacionado con laSaga.

Desde gossipcop ha desmentido rotundamente este aspecto:



"Robert Pattinson y Kristen Stewart: prohibido aparecer juntos en público",reza el titular de HollywoodLife.


 
click en Más Información 

 


 De acuerdo con este tabloide en la web, "la ausencia de Rob fue notable" en el estreno del nuevo video musical de Paul McCartney, "My Valentine", al que asistió a Stewart, "pero no fue debido a que [Pattinson] no quería estar allí."

El sitio de los hechos, desafió con los informes que indican que Pattinson y Stewart "tienen una cláusula en sus contratos de Twilight en la que sólo pueden aparecer juntos en una alfombra roja, junto con temas relacionados con Twilight. Twilight debe de tener algún tipo de derecho por sus apariciones conjuntas hasta que Amanecer esté terminada al 100%".

"Está mal que el manterner alejada a la pareja de apariciones conjuntas" comenta el pésimo blog, añadiendo" pero lo entendemos totalmente".

Por desgracia, HollywoodLife no entiende casi nada.

Las afirmaciones acerca de que Pattinson y Stewart "tienen una cláusula en sus contratos de Twilight en la que sólo pueden aparecer juntos en una alfombra roja, junto con temas de Twilight" es un 100% sinsentido y claramente falsa.

La pareja simplemente no comercializa su relación públicamente en las alfombras rojas.

"No hay tal acuerdo", confirmó una fuente involucrada con Twilight a Gossip Cop.

Traducción y vía: Brandheroin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...