INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 13 de abril de 2012

Festival de Cannes 2012 : 70 predicciones "Cosmópolis"

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Cosmopolis – David Cronenberg 


El 19 de abril de la próxima semana, el Festival de Cannes Thierry Frémaux , será aplastar los rumores , confirmando lo que ya sabemos y, esencialmente, arrancar un manojo de cineastas de la oscuridad anunciando que películas, y que directores de cine serán una parte de la larga tradición en mayo. De acuerdo con Blake Williams y Eric LaValle , van a tener un gran flujo de trabajo desde lo más esperados habituales en Cannes hasta llegar a la competencia principal (aproximadamente 19 a 21 títulos) además unas ciertas alineaciones a considerar, pero Cannes no sería Cannes sin la competición de todos los lados laterales, sin las esperadas Cámaras de Oro , y este año tenemos nuevos jefes en la ciudad en los primeros términos de directores artísticos como Edouard Waintrop (the Directors’ Fortnight) y Charles Tesson (Critics’ Week). ¿Cómo depurar sus secciones? ¿Qué países., qué Cineastas y qué películas van ha ser explorados, y qué es lo que hay para estudiar, para descifrar antes de se hagan los más importantes anuncios, como parte de una tradición de nuestro sitio: a especular sobre lo que se mostrará en Cannes.
Lo que sí sabemos es Wes Anderson, "Moonrise Kingdom", abrirá el 65 º Festival de Cine de Cannes - dando inicio a las festividades el 16 de mayo en el Grand Théâtre Lumière, y lo que esperamos es alguna clase de amor que se extiende hacia los cineastas maestros que ya no están con nosotros como Claude Miller, Theo Angelopoulous y Raúl Ruiz. Asímismo que podemos decir que su conjetura es tan buena como la nuestra. Así que disfruten de nuestra lista de 70 , mientras esperamos en la presentación de informes en los que se hizo bien y en qué nos equivocamos.

Entre la lista de 70 Predicciones para Cannes tenemos:

Click en Más Información...
 
 
 


7 Days in Havana – Benicio del Toro, Pablo Trapero, Julio Medem, Elia Suleiman, Gaspar Noé, Juan Carlos Tabio, Laurent Cantet
A Pigeon Sat on a Branch Reflecting on Existence – Roy Andersson
A Spell to Ward Off the Darkness – Ben Rivers & Ben Russell
A última vez que vi Macau – Joao Pedro Rodrigues and João Rui Guerra da Mata
Adieu au langage – Jean-Luc Godard
Les adorés (Tied) – Hélène Fillières
Amour – Michael Haneke
Angel’s Share – Ken Loach
Ashnaee ba Leila – Adel Yaraghi
Augustine – Alice Winocour
Beasts of the Southern Wild – Behn Zeitlin
Behind the Hills – Cristian Mungiu
Berberian Sound Studio – Peter Strickland
Big House – Matteo Garrone
Blondie – Jesper Ganslandt
Circles – Srdan Golubovic
Cosmopolis – David Cronenberg
Das Ende der Kindheit [The End of Childhood] – Philip Koch
Dream and Silence – Jaime Rosales
Evil Woman (Mala) – Israel Adrián Caetano

Para Leer la lista completa Da Click Aquí



Fuente | vía Spunk-Ransom
Traducción: rpcinema-screen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...