INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 21 de abril de 2012

'Cosmopolis', lo nuevo de Robert Pattinson

Ya tenemos aquí el segundo adelanto de 'Cosmopolis', el nuevo film de David Cronenberg que nos presenta su nuevo tráiler oficial. Robert Pattinson está dispuesto a pulverizar su imagen de romántico en la Saga Crepúsculo interpretando a un joven millonario que decide dar un giro a su idílica vida.


     
  
Más vídeos en Antena3



Justo el mismo día en el que se conoce que la última película del director canadiense David Cronenberg competirá por la Palma de Oro en Cannes, ha visto la luz el segundo tráiler de 'Cosmópolis'. El nuevo avance está en versión original subtitulado en francés y ya lleva el cartón del festival celebrado en el país galo.
Los amantes de la saga Crespúsculo tendrán la oportunidad de ver pasear por Cannes a Robert Pattinson, protagonista de esta nueva adaptación de la exitosa novela del estadounidense Don DeLillo.
Pattinson recobrará su color de piel normal para interpretar al multimillonario Eric Packer, que una mañana se sube a su limusina para ir a cortarse el pelo... y tendrá que luchar por conservar su vida y su fortuna. En su odisea de 24 horas por lass calles de Manhattan se cruzaran personajes encarnados por Juliette Binoche, Paul Giamatti y Mathieu Amalric.


Antena3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...