INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 2 de abril de 2012

“Breaking Dawn Parte 1″ escapa ileso una vez más de los premios “Razzies”

Free Image Hosting at www.ImageShack.us 

The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1 había sido nominada para varios premios “Golden Raspberry” (Razzie) este año, una vez más, The Twilight Saga, salió ileso
Teniendo en cuenta todas las “victorias”, de acuerdo a Reuters fue Jack & Jill de Adam Sandler.
Este no es la primera vez que “The Twilight Saga” ha sido nominada para los Razzies sin recibir la mayor cantidad de votos.
En el 2010, The Twilight Saga: New Moon y su elenco principal conformado por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, fueron nominados pero salieron ilesos, y el año pasado sólo Jackson Rathbone, mordió la bala de los Razzies, pero eso fue por El último maestro del Aire y The Twilight Saga: Eclipse, así eso fue incluso algo exclusivo de la Saga Crepúsculo.
Las categorias por las cuales Breaking Dawn Pt. 1, su elenco y sus realizadores fueron nominados este año se encuentra en la siguiente lista:

Peor Película- Breaking Dawn – Part 1
Peor Actor – Robert Pattinson y Taylor Lautner
Peor Actriz – Kristen Stewart
Peor Director – Bill Condon
Pero Adaptación - Breaking Dawn – Part 1
Peor Secuela - Breaking Dawn – Part 1
Peor Ensamble - Breaking Dawn – Part 1
Y una vez más, todos los esquivó

Fuente: Examiner | Vía+Traducción DiarioTwilight | via MundoCrepMex  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...