INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 9 de abril de 2012

'Bel Ami' en "Weeks Top 10 Things at the Movies" en la semana del 8 de abril, 2012

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Bel Ami se situó en el número 9 en el  Weeks Top 10 Things at the Movies  ... y nunca es malo estar en la misma frase que Woody Allen =)

9. Esta semana Trailers.   Woody Allen en la lista con los encantos del elenco de "To Rome With Love",  señoras como Uma Thurman seducida y desmayada sobre Robert Pattinson en "Bel Ami" y "Rock of Ages" que se revela como un clásico con potencial.


Fuente | vía  belamifilm | Traducción y vía PattinsonWorld


1 comentario:

  1. pero tu te crees,que cualquier mujer mortal,se puede resistir a un hombre asi,como en la foto robert tumbado en la cama en la pelicula bel ami,dios mio,si esta para comerselo a besos y a otras cosas,que buenisimo esta este hombre adorable ,socorro que yo ya no puedo mas con el que son muchas fotos continuas de su cuerpo de su anatomia y aqui ya no hay quien respire,como le sientan esos trajes de epoca en bel ami.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...