INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 1 de marzo de 2012

* VIDEO * Declan Donnellan y Nick Ormerod hablan de Bel Ami!

Click en la imagen ...

Hablan de Rob a partir del minuto 3,15





Sobre el reparto, Nick dijo: "Rob llegó muy pronto. Leyó el guión y le encantó, y realmente en relación con el personaje.

"Nos reunimos con él, y fue como un matrimonio de inmediato. Él siempre ha estado maravillosamente comprometido y es un actor tremendamente serio ".

Declan agregó: "Fue muy interesante, insistió en ensayar durante un mes en Londres antes de rodar una sola pieza de película, que es muy, muy raro que alguien que tiene tan ocupado un horario como el.

"Estaba comprometido por increíble que parezca, y no podría haber sido un tipo más agradable o un hombre con más talento para trabajar."

Nick también dijo que la participación de la estrella de Crepúsculo: "Creo que la razón por la que Rob se sintió atraído por este papel es que es todo lo contrario de todo lo que ha hecho hasta ahora.

"El personaje de Bel Ami es sin talento, necio y muy egoísta. Rob es muy talentoso, pero él entiende totalmente la pieza, ha comprendido por completo el carácter. "

"A riesgo de sonar pretencioso, todos los artistas tendrán que enfrentarse - yo - con la inseguridad acerca de su propio talento", explicó Declan. "Es un artista muy cutre el que dice:" Yo sé exactamente lo que estoy haciendo, soy un genio, soy talentoso ". Nadie que yo conozca, que haga un buen trabajo piensa así en absoluto.

"Creo que es una de las razones por las que este personaje es tan fascinante para nosotros, realmente, porque él llega a la cima con nada, y es en gran medida una parábola de nuestro tiempo".



Fuente via RPlife Traducción y via PattinsonWorld


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...