INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 7 de marzo de 2012

Uma Thurman ha alabado a su co-estrella en "Bel Ami",Robert Pattinson por su capacidad de actuar.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

El actor de 25 años de edad, se involucro en su papel como Georges Duroy, un mujeriego en el Paris del siglo 19, y Uma insiste en que está constantemente trabajando duro para llevar sus habilidades al "siguiente nivel".

En una entrevista con la revista Stylist, dijo: "Es muy serio, hizo una gran cantidad de ensayos en su propio tiempo, creo que eso es lo que haces cuando eres un joven actor, cuando usted toma su trabajo muy en serio y quiere... para llevarlo al siguiente nivel. "

Uma, de 41 años, saltó a la fama cuando era una adolescente en películas como 'Las amistades peligrosas' y 'Las aventuras del Barón Munchausen "y mientras a ella le resulta difícil ser tan fuerte como su co-estrella - famoso por su papel como Edward Cullen en la franquicia de 'Crepúsculo' - ella le ofreció asesoría en el set.

Y agregó: "Cuando has estado haciendo esto durante mucho tiempo, es difícil de tomar todo tan en serio le dije, 'No te molestes demasiado en ello, porque, antes de que te des cuenta,
'Crepúsculo 'será sólo una vieja película que te dió la suerte para conseguir otro trabajo. Pero cuando estás en esa posición y se es joven, es difícil escuchar a través del ruido. "

A Uma no le gusta ver a sus antiguas actuaciones, ella mostraba una actitud similar a la de Robert en sus primeros años.

"Encuentro que es insoportable verme a mi misma como una adolescente. hice la promesa de que nunca volveria a hacerlo. Sólo tenía 17 años y trabajé con alguna de las mejores personas que he conocido en la industria, pero no te das cuenta hasta que pasas 25 años intentando trabajar con tal grupo de nuevo."


Fuente | via RPlife | Traducción PattinsonWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...