INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 15 de marzo de 2012

Taquilla del estreno en el fin de semana para Bel Ami en el Reino Unido

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


¿Como es posible que se estrene Bel Ami en el mismo fin de semana como John Carter?
Siempre se suele tener cuidado de que no coincidan ciertas películas y por lo que veo aqui no se ha mirado nada. Aún así Bel Ami está dentro de las 10 primeras, eso es bueno si se mantiene ahí otras dos semanas más.


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Fuente


Y veo ahora que los EE.UU. finalmente tiene una fecha de lanzamiento Box Office Mojo ha actualizado su sitio y agregó Bel Ami. Nos podían mostrar las cifras internacionales, cosa que nunca han hecho. No se han actualizado cifras del fin de semana en Reino Unido, pero aquí están los datos del lanzamiento limitado belga y portugués:


Free Image Hosting at www.ImageShack.us




Puedo oír a algunas personas que dicen esto es un fracaso de taquilla ya ... pero prefiero esperar y ver cuáles son los resultados una vez que la película haya sido estrenada en más de 3 países (2 de ellos fueron limitados) antes de hacer una llamada. Es pronto todavía.




Vía Robert Pattinson Australia | Traducción, vía y adaptación PattinsonWorld



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...