INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 1 de marzo de 2012

Se Alquila la casa de Isla Esme en Brasil ... por 4.000 dólares la noche!



En Crepúsculo, Amanecer , Edward y Bella pasan en Brasil de luna de miel en la isla Esme, que en realidad no existe. En realidad fue en Paraty, Brasil, una ciudad colonial y retirada que florece como zona de vacaciones a mitad de camino entre Río de Janeiro y São Paulo. En concreto, se fueron a una casa frente al mar en Saco do Mamanguá, un fiordo tropical, que usted también puede alquilar.



La casa de seis dormitorios, también llamada Casa em Paraty, es propiedad de un importador de alimentos de São Paulo, quien la utilizo para vacaciones con su familia en alguna ocasión, aunque el resto del año se ha puesto en alquiler por alrededor de $ 4.000 por noche. Anagtu, un operador turístico de Brasil que se especializa en el alquiler villas en los destinos seleccionados como Paraty, donde la abundancia de casas de vacaciones con todo el personal y glamour a menudo son más deseables que los mejores hoteles. La casa de 11,000 pies cuadrados se encuentra entre dos pequeñas colinas y está completamente aislada en una pequeña bahía. Diseñada por los arquitectos brasileños Bernardes + Jacobsen, más conocidos por imaginativas casas tropicales modernas, Casa em Paraty tiene un interior que parece exterior, al presentar tragaluces, así como los árboles de palma y banano que brotan de los plantadores establecidos en el suelo. Al igual que una cabaña de la pesca tradicional brasileña, la casa está enmarcada por los por las vigas de eucalipto que le da la sensación de una casa en un árbol. Los decoradores añadieron piezas tropicales de madera tallada elegantes de América del Sur y Bali y baldosas hechas por Francisco Brennand, un renombrado artista y escultor de cerámica con sede cerca de Recife. El acceso a la casa es exclusivamente por barco o helicóptero (sí, hay un helipuerto).


El rodaje de Crepúsculo Amanecer también se rodó en una cascada en Tacuarí. Los operadores turísticos de Paraty están aprovechando el éxito de la película y ahora está ofreciendo visitas guiadas a los lugares de la filmación.




Fuente | vía Spunk-Ransom | Vía y traducción PattinsonWorld

11 comentarios:

  1. Where i can look for information about this place. Please send me information to viloria90@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Viloria aqui tiene la direción de quien publica esa oferta, http://newworldreview.com/2012/02/rent-brazils-twilight-house-its-in-paraty/ de todas formas ahora te mandare un mail.

    ResponderEliminar
  3. hola como puedo contactar a los dueños de esa casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira aqui anónimo

      http://newworldreview.com/2012/02/rent-brazils-twilight-house-its-in-paraty/

      copia y pega la direccion en la barra.

      Eliminar
  4. Disculpen me caso en unos meses y quisiera saber como contactar al dueño por favor mi novio y yo queremos tener la luna de miel hay :) Grasias¡

    ResponderEliminar
  5. Hola quisiera saber como puedo hacer para contactar a los dueños de esta isla me caso en agosto del 2015 y quisiera saber el precio :)muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. Disculpa, esto no a cambiado de precio?

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Esto ya ni existirá Laura, date cuenta que esta noticia fue subida en MARZO de 2012.

      Eliminar
  8. Hola buenas noches quisiera saber en cuanto esta el alquiler muchas gracias ..

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...