INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 6 de marzo de 2012

Robert Pattinson: La estrella que pisa firme sin importarle lo qué digan



Robert Pattinson es una estrella, una celebridad reconocida en el mundo entero; las mujeres caen rendidas a sus pies, ya sea fans o celebridades como él.

Tienen un no se qué, que lo hace adorable, unas veces parece vulnerable, otras un hombre rudo, quizá eso sea parte de su encanto.

Rob no solo es una persona segura de sí misma, sino también sabe muy bien lo que quiere y no le importa lo que digan los demás.

Eso ha quedado demostrado claramente ahora que estuvo en Nueva York, que aunque fue por cuestiones de trabajo se dio un tiempo para ir de compras.

Robert se dio una escapada a la tienda Assembly y la mujer que lo atendió no se percató al principio de quién se trataba.

Robert llegó sin guardaespaldas y estuvo cerca de una hora haciendo compras. ¿Qué compró?

Pues Robert Pattinson se compró una mochila, unas botas y unas camisas y cada cosa que compró costaba menos de $200.00 dólares.

La persona que ayudó a Robert Pattinson a comprar todo quedó encantada con este joven estrella que no se va a comprar lo más caro, ni en ropa, ni en joyería y no se excede en gastos.

Más estrellas deberían de aprender de él, ¿No lo creen?

Fuente: Impre Vía Robertpattinsonlatinworld

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...