INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 17 de marzo de 2012

Philip Glenister habla de los fans de Robert Pattinson con Daily Mail

Image hosted by uppix.net

Daily Mail

Philip Glenister no medita acerca de su trabajo. Él es un actor que trabaja a destajo - o al menos eso es lo que tendría que creer. Cuando se le preguntó que hizo que afuera Carlos Forestier, un periodista del siglo 19 en París, en la nueva película Bel Ami, bromea diciendo: "Yo estaba libre ese martes".
Le pregunto si tenía en mente a los periodistas cuando hace de Forestier, el hombre canallesco que da a Robert Pattinson/Georges Duroy su gran oportunidad. "Me basaba en Piers Morgan," dice con una carcajada.
Forestier y su esposa, Madeleine, interpretado por Uma Thurman, que toma a Duroy bajo protección, y ella le aconseja la mejor manera de seguir adelante en París, que es a través de las mujeres más influyentes de la ciudad. Duroy se embarca en algunos asuntos candentes con escenas tórridas en dormitorios y así es como él escala socialmente.
Entonces, ¿cómo fue trabajar con actores tan impresionantes en el drama de época con escenas subidas de tono? La Palabra es, Uma puede ser temperamental. "Es de locos", bromea. Y luego fue Robert, uno de los mejores actores en el mundo gracias a su papel en las películas de Crepúsculo. "Estábamos filmando en una casa en Hertfordshire junto a una escuela. Los alumnos se enteraron y empezaron a chillar : "Robert, Robert". Tuvimos que amenazarlas con aguijones para ganado! "

Vía
| Traducción y adaptación PattinsonWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...