INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 5 de marzo de 2012

Más escenas Nuevas de Bel Ami y Christina Ricci habla de como es trabajar con Rob

La escena de esta mañana (de Rob y Uma Thurman) sin la voz de atrás y más escenas nuevas.

Y una entrevista de Christina Ricci donde habla de como es trabajar con Rob ( minuto 1:24).





3 comentarios:

  1. Hoy a sido el dia de Bel Ami y aquí todavia sin fecha =(( a mi esto no me pinta muy bien aunque bueno habrá que esperar ojalá al final nos den la buena noticia =))

    ResponderEliminar
  2. No pinta nada bien cari y hoy he preguntado a SensaCine en su twitter y ni me ha respondido.
    Lo que tambien me parece raro es que el estreno para EEUU estaba previsto el 2 de marzo y se quito sin más, de momento no hay fecha. Hay algun pais más con fechas que ya han pasado y no se ha mencionado nada.

    ResponderEliminar
  3. Pufff pues si que tiene mala pinta =(( yo cada vez tengo menos esperanzas de que se estrene aquí pero bueno solo nos queda esperar y si encima en los países donde se estrena no dicen nada pues peor todavia =(( esperemos que un dia nos den una sorpresa y nos digan la fecha de estreno

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...