INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 9 de marzo de 2012

Más Entrevistas con Rob sobre Bel Ami "me gustó la pelea y beber en Budapest"



En Yahoo



Robert Pattinson puede haber encontrado la fama con el dulce y sensible Edward Cullen en 'Crepúsculo', pero omg! Rob puede revelar que en la vida real tiene una predilección por el comportamiento de chico malo. ¡Oooh!

El guapísimo actor nos contó en exclusiva exactamente lo que le gustó durante el rodaje de la próxima película 'Bel Ami' y nos quedamos impactados con la bonita respuesta!

Robert dijo: "Me gustaba pelear y beber en Budapest [risas]."

Creemos que quiso decir mientras rodaba las escenas en la capital húngara, pero tal vez esto es lo que le gustó después de horas.

Rob en una pelea? Sólo podemos esperar que esto sea solo para nosotros!

La Conversación gira en torno al riesgo reciente y en qué difiere de 'Crepúsculo'

"Fue agotador tratar de encajar tanto en [la película]", dijo Robert.

"'Bel Ami' es algo diferente, cada actor que ha llegado al set está desconcertado por el hecho de que mi personaje Georges no recibe su merecido."

Pero lo que realmente estamos haciendo es que las mujeres cierren la boca con el único y verdadero amor en la película?

Uma Thurman, Christina Ricci y Kristin Scott Thomas, Robert conoce a cada una de cerca y personalmente en la película y wow estamos celosos.

Y el único actor tiene cosas buenas que decir acerca de sus co-estrellas también: "Todas son muy fuertes y han hecho largas carreras para que sepan exactamente cómo quieren hacer las cosas."


Yahoo | via RPlife | Traducción PattinsonWorld

1 comentario:

  1. Pelear y beber jajaja siempre tan gracioso este chico. Gracias por subirlo.
    Besoosss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...