domingo, 11 de marzo de 2012

Magnífica crítica de Bel Ami por Radio Times.

Image hosted by uppix.net

Radio Times

Es bastante atrevido coger a Robert Pattinson, el joven actor más atractivo de su generación, y ponerlo junto a actrices del calibre de Kristin Scott Thomas, Uma Thurman y Christina Ricci. Pero es un riesgo que merece la pena en este caso, ya que su interpretación lleva la narración del cuento de Guy de Maupassant de sexo y ambición a otro nivel. Tan emocionante como suntuoso, el primer largometraje de los directores de teatro Declan Donnellan y Nick Ormerod trae al París de finales del siglo XX a la vida vibrante y muestra cómo el guapo y sensual Georges Duroy (Pattinson) roba y tropieza en su camino alrededor de las esposas de hombre poderosos. El diseño de la impresionante producción enmarca la amoralidad de Duroy, ya que se abre como una flor podrida y Pattinson nunca ha parecido más irresistible o peligroso. Thurman, en particular, es una revelación, encontrando literalmente una nueva cualidad a su voz como la influyente y rica Madeleine Forestier. Un inolvidable bonito triunfo del contenido sobre el estilo, Amistades Peligrosas con Crueles Intenciones con credibilidad añadida.

4/5 estrellas.

Idioma: inglés.

Distribuidor en salas comerciales: Optimun Releasing.