INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 23 de marzo de 2012

Las Fotos Del Día 23 de Marzo 2012

Después de verle ayer en el teaser trailer de Cosmópolis, le reconocemos un poquito más Eric Packer?

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

9 comentarios:

  1. Es la primera vez que veo un actor en un registro tan diferente.OH MY GOD está increible ,le cambia la cara ,la forma de moverse y todo lo demás .A ver si de una vez por todas dejan de encasillar a Rob en un solo papel .Este chico es bueno en lo que hace .Espero que los críticos esta vez sepan valorar a un buen actor.De todas formas como el bien dijo una vez tiene un gran ejército de fans y eso vale mas que cualquier crítica inapropiada.Muchos besos Nani soy ANA.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana, en Cosmópolis es totalmente diferente a los otros papeles que ha interpretado, es frio, calculador, duro muy duro y muy sexual.Es muy bueno en lo que hace digan lo que digan algunos "criticos". He dejado muchas criticas ya, si no las ves, dimelo y te dejo los links y no hay ni una sola mala, son todas buenas, quizas se centran de momento más en el director pero tb. tienen elogios para Rob. De todas formas tenemos que esperar a ver la peli y si nos ha impactado (a mi muchisimo) el teaser trailer la peli lo hará mucho más. Siempre tendrá un ejercito de fans y si pierde algunas pq no les gusta el nuevo (los nuevos) registros es que en el fondo no eran fans ni eran nada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO CONTIGO.TODAVÍA NOS QUEDA MUCHO QUE VER DE ESTE CHICO. EN CUANTO A LOS NUEVOS REGISTROS ,ENCUENTRO UNA NUEVA PERSPECTIVA EN SUS NUEVOS CARACTERES Y POR LO QUE TU HAS MOSTRADO ESTE CHICO ES UNA BOMBA DE RELOJERÍA. A VER QUE PASA.ANA.

    ResponderEliminar
  4. Ayyyy!!!!! hoy estoy todavia un poco con la "resaca" de trailer de ayer jajaja y ver a Rob en esta foto me lo recuerda todo otra vez =)) tengo que reconocer que cuando le vi con el pelo asi me quede más sorprendida que cuando le vi rapado pero bueno él nos gusta de cualquier forma =)) esta muy guapo!!!! <3 muy buena foto Nani =)) un besoo

    ResponderEliminar
  5. Muy buena foto Nani, ahora entendemos mejor el corte de pelo. Sigo emocionada con cosmopolis, tengo muchísimas ganas de ver a Rob en un papel tan diferente e impactante. Además está no la van a cortar para la clasificación de edad, con el teaser quedo claro.

    ResponderEliminar
  6. Lorena busque la foto a drede, cuando le vi sabía q ese corte de pelo no era por gusto sino por trabajo y esos ojos hablan solos, tenia que ser esa la foto del día.
    Un besoooo cielo

    ResponderEliminar
  7. María ya no han cortado Bel Ami y por supuesto que si Cronenberg filma escenas no es para luego quitarlas, y nosotras, sus fans, queremos TODO de Rob, faltaria más!
    Yo también sigo en una nube con las imagenes de ayer.
    Bstos

    ResponderEliminar
  8. ¡Vaya ojazos y esa mano! Desde ayer que no doy pie con bola.

    ResponderEliminar
  9. Pues la verdad, es que tenéis razón, está guapo de todas formas nuestro chico (como dice moon), pero a mi me vuelve loca de "maloso", estoy con taquicardia desde ayer.
    Besos a todas y buen finde.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...