INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 2 de marzo de 2012

Las Fotos Del Día ... 2 de Marzo de 2012!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

8 comentarios:

  1. Que poco han anunciado que hoy estrenan en EEUU Bel AMi, no ha habido apenas repercusión desde allí, asi que podemos esperar mala taquilla y peores criticas. Pero es que no la han nombrado para nada, qué pena............además la estrenan junto a una de animación que se va a llevar el taquillazo y encima empezaran a comparar otra vez las taquillas de robert y será un desastre, sino tiempo al tiempo

    ResponderEliminar
  2. Uffff vaya ojazoss!!!!!!!!!!! es perfecta para un dia como hoy que esta nublado y hace frio, asi entramos en calor jajajaja Nani gran foto como siempre =)) que tengas un buen viernes!! un besoo

    ResponderEliminar
  3. QUE PENSATIVO esta robert en esta foto del dia de hoy,que estaria pensando en el momento de hacerle la foto,un blog muy bueno nani y una magnifica anfitriona o sea tu,robert tal y como es el en la foto sin nada que esconder, a mi me parece un chico super normal y muy natural y muy gracioso y alegre.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo mirate esto http://pattinsonworld.blogspot.com/2012/02/anadidas-nuevas-fechas-bel-ami-fecha-de.html ... no ha sido hoy el estreno!

    ResponderEliminar
  5. Si Lorena ojazos para perderse ufff ... gracias cariño por TODO. Un besazo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Enamorada es que es un chico muy normal y muy humilde, espero que no cambie nunca.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hermosos ojos!! Qué color y que expresión. Un caramelito muy dulce...
    Muchas gracias por subierla. Besooossss

    ResponderEliminar
  8. Nani, la foto es preciosa, de pronóstico reservado, ¡Qué ojazos para perderse en ellos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...