INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 19 de marzo de 2012

Las Fotos Del Día 19 de Marzo 2012

¡¡¡ Feliz día del padre !!!

Os imaginais a Rob de papá? nsdk´fji`0sdjpmnc+puios0odmnpçs esa pregunta me ha hecho pensar otras cosas ... Image hosted by uppix.net


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

4 comentarios:

  1. Esos ojos bondadosos llenos de pasion con llamas encendidas que queman mi corazon,hoy estoy poeta me encanta la foto esta guapisimo y adorable como siempre y se ya de antemano por lo que he podido ver de el, que en un futuro sera un inmegorable y excelente padre robert pattinson esto ya se le ve en el claramente hoy en dia ,besos chicas.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaa que guapo!!!!!! esos ojos y esa boca uff <3 Nani creo que se lo que has pensado jajajajaja, la foto es perfecta =)) un besoo guapa y que tengais un Feliz Dia del Padre!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Nani, ¡qué graciosa!, lo malo es que yo pienso en esas cosas todos los días.
    Feliz día a todas. Un bsto

    ResponderEliminar
  4. Nani, BIEN PENSADO, jaja, me desintegra la foto, no se le puede pedir más. Me vuelve loca.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...