INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 1 de marzo de 2012

Jay Baruchel habla de Robert "Es un hombre encantador, muy educado y conciliador"



Jay Baruchel, co-protagonista de Rob en Cosmópolis , dice que "Es un hombre encantador, muy educado y conciliador"

Uno pensaría que cualquier actor saltaría al tener la oportunidad de trabajar en una película protagonizada por Robert Pattinson. Piense en la fama que supone!

Sin embargo, uno de los coprotagonistas de Pattinson en Cosmópolis dice que no fue el galán de Crepúsculo lo que le atrajo de la película ...

"Todo el mundo me sigue preguntando como era Pattinson " Jay Baruchel nos dijo anoche en el estreno si su nueva película Goon del Directors Guild en West Hollywood.

"Es un hombre encantador, muy educado y muy conciliador, pero yo estaba allí porque [el director] David Cronenberg es mi ídolo", dijo. "Fui dirigido por mi héroe y habría aceptado recoger su ropa del tinte, así que el hecho de estar en el proyecto — ni siquiera recuerdo lo que hice. Fue algo como estar observar todo el tiempo."

En la película, Baruchel interpreta a un hombre que inicia una empresa de alta tecnología junto con Pattinson. Y estamos sorprendidos de que ninguno de los amigos o la familia de Baruchel le rogó que les presentara al actor de Breaking Dawn.

"Me rodeo de las chicas que mantienen sus cosas en privado", sonrió. "Así que creo que mi hermana se lo guardó para sí misma."

Es Baruchel un fan de Twilight? Se echó a reír: "En realidad no."

Lástima que Cronenberg no dirigio ninguna película de la Saga!

E!Online | via RPlife | Vía y Traducción PattinsonWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...