INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 8 de marzo de 2012

Entrevista a Robert Pattinson en Film3Sixty

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Mejor conocido por su interpretación del adolescente melancólico vampiro Edward Cullen en la fenomenalmente exitosa saga de Twilight film, Robert Pattinson se convierte en seductor en serie en su nueva película Bel Ami. En esta adaptación del clásico cuento de Guy de Maupassant él encanto del gusto de Uma Thurman, Christina Ricci y Kristin Scott Thomas. Algunos capítulos tienen toda la suerte.

Film3Sixty: Tu personaje en Bel Ami, George Duroy, el es un hombre amoral?

Robert Pattinson: Él simplemente no tiene una conciencia. Está contento de no hacer nada y piensa todo le debe ser sólo dado a él. Pero si alguien le desprecia, o dirige cualquier insulto a él, la energía más contundente lo sujeta y se convierte en el demonio absoluto. Es como en Gigante, cuando [James Dean] se basa todo el imperio para decir 'F-you ", él es exactamente así, pero sin ningún tipo de características redentoras. La Totalidad de la historia es esas personas tratando de undirlo en el remordimiento, y justo cuando está a punto de tocarlo, algo bueno le sucede a él de nuevo.

Click en mas información
Film3Sixty:Tienes un montón de mujeres atractivas para conquistar en la película ...

Robert Pattinson: Sí, esta Christina Ricci, Uma Thurman y Kristin Scott Thomas. Y me acuesto con todas ellas!

Film3Sixty: Es una película divertida para rodar, entonces?

Robert Pattinson: El guión es increíble. Es muy divertido en una especie de extraña manera.Tenía que hacer cuatro semanas de ensayos, seis días a la semana, como en realidad completa y movimientos, incluidos en los ensayos que yo nunca he hecho antes. Eso era un poco agotador y haciendo esgrima cada día, así que es absolutamente imposible!

"Él es un tipo que abusa de las mujeres más o menos para obtener dinero de ellas. Así que Edward no lo aprobaría! "

Film3Sixty: ¿Has elegido el papel porque el personaje es tan polarizado de Edward Cullen en Twilight?

Robert Pattinson: Siempre es el guión. Supongo que hay algo muy divertido sobre Bel Ami, al pasar de Edward al interpretar algún tipo que abusa de las mujeres más o menos para obtener dinero de ellas. Por lo que Edward no lo aprobaría y me pareció que era una ironía divertida. Pero la historia, de forma independiente, es grande, así que sólo pensaba en la ironía después.

Film3Sixty: ¿Cómo lidias con la fama?

Robert Pattinson: Yo sólo trato de seguir trabajando. Recuerdo que hace diez años Leonardo DiCaprio dijo que le gustaba ser capaz de tomar un descanso de todo, pero yo no pienso que él puede hacer eso. Creo que ambos necesitan aprovechar y dirigir su carrera, al mismo tiempo, sobre todo con una cosa como Twilight en donde está literalmente una cosa tan enorme que ha explotado. Es como un sistema en su conjunto, todo un universo.

Film3Sixty: ¿Es una carga para ti, o tiene las puertas abiertas?

Robert Pattinson: Abre las puertas y cierra otras como cualquier cosa lo hace. Se puede decir, ah, si no era conocido, entonces nadie tendría que juzgarme, pero al mismo tiempo, a nadie le importa una mierda tampoco. Es un balance un poco raro.

Bel Ami es en los cines del Reino Unido ahora

Traducción La sagarobsten

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...