INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 31 de marzo de 2012

¿De qué trata Fifty Shades of Grey? + Link de Descarga


Cualquiera que esté sumergida en el mundo Twilight, es probable que haya leído alguna vez un Fan Fiction, y haya escuchado hablar de "Master of the Universe" de la autora "Snowqueens Icedragon". Para el que no tiene idea un Fan Fiction es una historia escrita por un aficionado a "x" libro/serie/película que utiliza los personajes originales del autor y juega con ellos, creando nuevas historias, nuevos escenarios, nuevos personajes, e incluso cambiando la personalidad de los personajes originales.
"Master of the Universe" o más conocido como "MotU" es uno de esos fics, que por la gran cantidad de Premios y Fans que consiguió, cobró vida en forma de libro. Obviamente los nombres fueron cambiados, ya que Edward y Bella, etc, son propiedad de Meyer. Y así tenemos a "Fifty Shades of the Grey", "Las 50 sombras de Grey".
En resumen Bella/Anastasia es una estudiante de literatura inglesa y es virgen. Edward/
Christian es un joven multimillonario con gustos sexuales peculiares. Se conocen cuando Bella acompaña a su amiga a hacerle un reportaje... Y leanselo entero para saber el resto ;) Sólo les advierto que es un libro erótico y Edward no es un príncipe azul en Volvo Plateado.
Da clic en Más Información

 
El libro es toda una revolución editorial en USA, y llueven las notas sobre los "libros eróticos" para mujeres (se ve que nadie vio mi lista de favoritos en FanFiction.net). Ahora mismo, Universal compró los derechos para la película y los fans piden a gritos que Robert Pattinson y Kristen Stewart la protagonicen. 
Los fans de MotU lograron que se convierta en libro y que se haga la película.
¿Lograran que Robsten la protagonicé también?
Ya tenemos la declaración de Kristen Stewart a la revista EW
Desde que Fifty Shades comenzó como un Fan Fiction de Twilight usted pudo preguntarse que tendría Kristen Stewart para decir. "Es muy divertido - escuché sobre esto ayer," -dijo ella. "Rob (Pattinson) y Wyck (Godfrey), nuestro productor, estaban hablando sobre eso! Escuché que es bastante sexy - muy excitante." ¿Ella lo leerá? "Demonios, sí."
Mientras esperamos que se confirme, a leer el libro. Para descargar en pdf y español
Gracias a Vane Santos del Grupo en Facebook Fanfiction addiction (Twilight ) por mandármelo a mi casilla de e-mail.
Si alguien quiere que se lo envíe me mandan un correo a lula_ad90@hotmail.com
Si lo tomas para tu blog acredita como corresponde o atenete a las consecuencias ;) 
Fuente: All you need is Rob ♪ // Material Adicional: La Razón // Fotos 1 // vía

3 comentarios:

  1. hola!! le agradeceria que me enviara el libro
    isabelcristina@live.com.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo eso no está en mi mano, yo deje está información que vi en su día y ahora el link de descarga ha sido eliminado por violación de derechos. Lo único que te puedo decir es que si veo otro que funcione lo sustituiré o te lo mando directamente a tu correo. Yo me lo he comprado, creo que es lo mejor.

      Eliminar
    2. Escribe a esta direccion a ver si hay suerte

      lula_ad90@hotmail.com

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...