INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 16 de marzo de 2012

Cronenberg dice: Pattinson tiene un profundo conocimiento del cine con un talento que va más allá de lo que se muestra en la franquicia de Twilight


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


David Cronenberg hace sorpresiva aparición en instancias de su viejo amigo y profesor de la Reina

Edwards Sam no tenía idea de que cuando iba a clase en la noche del martes, el legendario director David Cronenberg se presentaba.

"Yo estaba temblando en mi silla, "Edwards, ArtSci '12, dijo. "Es difícil pensar en un nombre que sería más interesante o atractivo para oír hablar."

David Cronenberg dijo que su viejo amigo, el profesor Donato Santeramo, le ha estado pidiendo a visitar a la Reina durante años. Santeramo enseña el curso de Estudios Interdisciplinarios del departamento 210, Arte y Sociedad, junto con el profesor Gary Kibbins.


Click AQUI para leer todo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...