martes, 6 de marzo de 2012

Critica de Bel Ami hecha por una fan que vio la película en Rumanía

Vi la película hoy y déjenme decirles que es mejor que la mayoría de las películas que hay en los cines hoy en día. No estoy bromeando, ¡Me gustó tanto! Estoy completamente sorprendida ya que este tipo de literatura y cine no suelen ser de mi gusto. Ahora espero con ansiedad Cosmópolis, y como se que sera maravillosa sacare provecho y apostare por ella.
Aunque tuve algunos problemas logre ir al cine y ver Bel Ami y es un muy buen filme. Ah, y... Robert, muero por volver a ver a Robert interpretar un villano en sus próximas películas. Es curioso verlo en esta faceta. Creo que este es el signo de que él es un gran actor, porque no vi a "Robert" vi al grandioso actor que es. En la primera parte de la película más o menos estaba completamente perdida y no observe muchos detalles sobre Rob, pero conforme la película avanzo salio mi parte maniática y comencé a analizar detalle a detalle los gestos y acciones de Rob por el resto de la película. (sí, ya sé es un poco cínico de mí parte) y todo se agrava por el hecho de que este interesada en Rob, he visto sus entrevistas y me puedo hacer una idea de cuales son sus tics y gestos. Es por eso que tengo que verla de nuevo, para relajarme y disfrutar de la historia.

Espero que esta película sea un éxito porque realmente se ve la pasión detrás de él. Se puede decir con certeza que Rob es el perfecto Georges porque cada palabra y cada escena es muy natural y bien hecha. Puede sonar cursi, pero tiene mucho corazón, algo que ya hemos visto en "Remember Me" (que es una de mis películas favoritas) pero mucho mas intenso y desgarrante. Me encantan las películas, pero rara vez tienen algún efecto emocional en mi. Me conecté con él de muchas maneras muy diferentes. Debe ser por eso que me siento herida cuando vienen y me dicen que la película es un cliché y que es lo mismo que se ha hecho siempre, pienso que soy un poco mas objetiva que otras fans, no soy fan de Rob desde "Twilight" sino desde "Remember Me" desde allí me he convertido en un gran fan de Robert, así que... les recomiendo muchísimo ver Bel Ami. Y eso es todo, sólo quería compartir esto con ustedes.

Spunk-ransom Traducción/Adaptación: RPLatinWorld