INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 28 de marzo de 2012

Cosmópolis en Cannes es una cosa segura, dice The Hollywood Reporter, el anuncio oficial será el 19 de abril

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

The Hollywood Reporter se encuentra en el mismo barco que nosotros - Cosmópolis, sin duda, estará en Cannes. He aquí un extracto:


Kristen Stewart y Robert Pattinson tienen una cita en la Riviera francesa. La lista oficial de las películas seleccionadas para el Festival de Cine de Cannes en su 65a edición no será revelado hasta el 19 de abril, pero las estrellas de Twilight pueden reservar sus vuelos debido a que ambos tienen sus películas que debutan en el festival, que comienza el 16 de mayo. La invitación de Stewart llega por cortesía de On the Road, la adaptación del director Walter Salles, de la novela de 1957 de Jack Kerouac que define la generación perdida, mientras que la invitación a Pattinson es por Cosmópolis, de David Cronenberg, la versión cinematográfica de la novela de Don DeLillo sobre un fatídico día en la vida de un rico financiero.

Recordad que esto no es oficial, pero todos los indicios conducen a Cannes. Será la primera vez que David Cronenberg vuelve desde el año 2005 con A History of Violence.

Cosmopolisfilm
| Traducción, adaptación y vía PattinsonWorld

2 comentarios:

  1. Oh por Dios… voy a flipar emocionada por verlo de nuevo en Cannes, todo sexy, junto a un bote, de smocking, con esa mirada arrolladora, mas hombre, mas hunky, mas malo…… agua!!!!

    Besitoo Cari
    Li

    ResponderEliminar
  2. Liii mucho más todo, sin duda alguna, desde 2009 creo que ya se lo merece y nosotras también ;)
    Bstos mi niña

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...