INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 8 de marzo de 2012

Christina Perri habla sobre su conexión con la saga Crepúsculo en entrevista con Billboard.com

La cantante y compositora explica cómo su amor por 'Crepúsculo' la condujo a un rotundo éxito, tanto así que grabo una versión acústica de su canción "A Thousand Years", la cual hace parte de la banda sonora de la ultima entrega de la exitosa saga de vampiros.



"Me involucré con 'Crepúsculo' de una manera mágica", dice Christina Perri.

"He sido un gran fan desde hace años y cuando firmé mi contrato con Atlantic Records ya estaban rodando 'Breaking Dawn' ", La cantante y compositora de 25 años de edad, nacida en Filadelfia, recuerda. "Me pidieron que fuera y viera la película para luego escribir algo"



"Los de la disquera hicieron toda una fiesta porque sabían que yo era una gran fan de la saga", dice Perri.

"Entonces, vi la película en una pequeña sala de proyecciones, y estuve llorando todo el tiempo"

"Me fui directamente a casa y escribí 'A Thousand Years',"



"Yo nunca, nunca olvidaré esa llamada de teléfono que me hicieron. Recuerdo muy bien las palabras que me dijeron", "Haz sido elegida para la banda sonora, escribirás una canción, harás un vídeo musical con escenas de la película y te iras de gira con el elenco", recuerda Perri.

"Yo no podría estar más contenta. Breaking Dawn es mi libro favorito y mi película favorita"

"Soy completamente feliz por eso en este momento de mi vida"


Fuente: Billboard
Traducción/Adaptación: RPLatinWorld



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...