INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 14 de febrero de 2012

Ya se puede reservar Amanecer parte 1 en Centros Comerciales (España)

Por si os interesa, he reservado Amanecer parte 1, la caja metálica, en el Corte Inglés ya se puede hacer. En Fnac no creo que tarden mucho en empezar con las reservas.



Free Image Hosting at www.ImageShack.us


6 comentarios:

  1. Me alegro, Nani, seguro que has puesto al día a las dependientas :)
    Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. Ohhh que bien por fin la podemos reservar!!! aunque no se que hacer si comprarmela ahora o esperarme ya al cofre ese que van a sacar el año que viene con las dos juntas me lo pensare =)) gracias por avisarnos Nani

    ResponderEliminar
  3. Moon te puedes creer que aún no sabían nada?

    ResponderEliminar
  4. Lorena yo lo he reservado de todas formas y cuando salgan todas ... ya veremos si pico con el cofre aunque tenga la primera. Bstos

    ResponderEliminar
  5. Hola!¿ya se puede reservar la película?Pero en el corte inglés físico o en internet?
    No me gustaría quedarme sin la edición metálica del blu ray jeje.Si es en tienda física,qué les digo a las dependientas?

    Gracias por la información!:)

    ResponderEliminar
  6. Anónimo de momento en el Corte inglés no está para reservar online, tienes que personarte en la tienda para hacerlo, en Fnac si se puede ya online.

    Mirate está entrada
    http://pattinsonworld.blogspot.com/2012/02/aurum-confirma-que-no-habran-mas.html

    abajo del todo tienes todas las versiones de Amanecer parte 1. Creo que lo que quieres es la version Combo del Blu-Ray de BD en España, es una caja metalica.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...