INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 12 de febrero de 2012

¡¡ Telefilm Canada promociona Cosmópolis en el European Film Market en Berlín !!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

De Variety

Telefilm Canada aumenta sus títulos en el EFM (European Film Market). Los productores canadienses se están viendo inmersos en una oleada de rumores sobre la industria y elogios críticos en el EFM, que espera que una lista de películas de los veteranos directores de cine canadienses y de los recién llegados, mantendrán el impulso en el año 2012.

A la cabeza está Telefilm Canada, que celebra su sexta edición de Perspective Canada en el mercado. La financiación del cine por el gobierno federal presentará una serie de películas al mercado, incluyendo “Cosmópolis”, de David Kronenberg y “Take This Waltz” de Sara Polley.

Podéis leer el resto del artículo aqui

De Newswire

Perspective Canada en Berlín.

La sexta edición de Perspective Canada de Telefilm Canada en Berlín tendrá lugar en el EFM, que se presenta al mismo tiempo que la Berlinale. Esta muestra está diseñada para aumentar la explotación internacional de películas canadienses y para que destaquen las empresas canadienses, las películas y el talento antes los 6900 potenciales compradores, vendedores y productores de los más de 90 países acreditados por el EFM. La misma iniciativa tiene lugar anualmente en el Cannes Film Market. Este año, 19 películas canadienses se proyectarán en Berlín, la selección más grande jamás presentada en un evento de Perspective Canada.

Las ventas de películas aún en producción también son esperanzadoras. Hasta la fecha, Midnight’s Children de David Mehta se ha vendido por adelantado en 40 países y la tan esperada Cosmópolis de David Cronenberg en más de 25 países, incluyendo Italia y Portugal, y viajará por todo el mundo.


Vía | Vía | Traducción y vía PattinsonWorld

6 comentarios:

  1. que ganas de ver esta pelicula tambien,COSMOPOLIS,que hasta el titulo me suena bien y el argumento es muy interesante,creo que con esta pelicula dara la campanada en su carrera, aunque ya la dio por primera vez en CREPUSCULO.

    ResponderEliminar
  2. !Hola Nani!, acabo de encontrarte.
    Un trabajo IM-Presionante. No sé si Robert se sentiría un poco "acosado", pero los que lo vemos desde fuera agradecemos tu "pedazo de trabajo".
    El jueves voy Berlín, a ver si tengo la suerte de verle. Ya tengo todo preparado, el avión, las estradas del cine, un pase de prensa que me ha conseguido un amigo, .... Me muero de los nervios.
    Si tengo algo interesante ya te lo mandaré.
    Un beso y deséame suerte.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo por dios, tengo todos los pelos de punta, que escalofrío cuando te he leido que estarás en Berlin, dios que suerte tienes, espero que todo te salga como quieres, que le puedas ver y tocar ...bueno que te deseo lo mejor y no sabes lo que te agradecería si me mandaras algo, lo subiria de tu parte y sería un lujo para este blog. Ainnss pero si me han entrado nervios a mi jaja, por favor, DISFRUTA A TOPE DE TODO, lo que vas a vivir casi nadie puede hacerlo. Gracias por encontrarme y no me gustaría que Rob se sintiese mal si lo viera alguna vez, cosa muy poco probable, supongo que ver cada cosa que hace, cada movimiento o cada cosa de dice en una pagina debe ser raro, muy raro.
    Un besazo enorme

    ¡¡¡ SUERTEEEEEEEEEEEEEEE !!!

    ResponderEliminar
  4. Me encuentro entre los nervios y el terror. Me da tanto miedo llevarme un chasco....
    Me conformo con verle, no creo que me atreviese a tocarle.
    Por cierto, ¡cómo curras!, ¡qué cantidad de información!, ¿de dónde la sacas?.
    Un beso y sigue manteniéndonos informadas, eres muy generosa o generoso ahora que me doy cuenta.

    ResponderEliminar
  5. Te entiendo muy bien Anónimo, estaría igual que tu pero estoy segura que no te vas a llevar ningun chasco y si por lo que sea, le ves raro o demasiado serio, piensa en las mil cosas que deben pasar por su cabeza, no dejes que un gesto o un mal momento te decepcionen, te hablo por experiencia y no con el, pq aun no me he atrevido a verle en persona. Te decia, tocarle ... si tienes la suerte de hacerte una foto, sabes que se acerca. En cuanto a la información, pues tengo una serie de paginas que visito siempre y de un lado y otro siempre hay algo nuevo, suelen ser paginas en ingles, asi que me cuesta algo más de tiempo poder traducirlo y si no puedo tengo que pedir ayuda. Ahh me encanta ser generosa (si, soy chica jaja), es un placer buscar información de Rob todo el tiempo. Gracias por leerme y por estar aqui.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo, dichosa tú. Seguro que no te llevas ningún chasco, con lo humilde que es nuestro chico ...
    Buen viaje y suerte ...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...