INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 5 de febrero de 2012

Sofia Coppola, obsesionada con Robert Pattinson

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us


Robert Pattinson ya está perfilando la que será su próxima película. Hace un mes se conocía una reunión del actor con los productores de una de las cintas que ha llegado a las finales entre los proyectos que baraja el actor. Ahora se ha sabido de este otro, también de la factoria Hollywood. Y todo ello sin contar con la obra que quieren que protgonice en Broadway.
El caso es que este viernes se pudo ver al actor inglés cenando con la directora Sofia Coppola en uno de los restaurante icónicos de Hollywood.
Según testigos de la reunión”la pareja celebró una reunión de negocios en una salita privada de la esquina y estubieron allí durante dos horas.”
Incluso se conoce el menú
Pattinson se pidió espaguetis y albóndigas, y Sofía risotto con setas “, continua la fuente.”Rob dejando una propina espléndida a los camareros”.
Desde luego estaban hablando de una nueva película. Y es que Soffia Coppola está realmente obsesionada en dirigir al actor como demuestra que ya anteriormente fue una de las candidatas a dirigir Amanecer. La cosa no cuajo pero Coppola sigue intentando, y parece que esta vez la cosa pinta bien para dirigir a Pattinson.
Además para hacelo todo más viable, Soffia Coppola ya acudió al mismo restaurante con Scarlett Johansson, cuando preparaban la película que hicieron juntas “.
En definitiva que de algo podemos estar seguros, Soffia Coppola dirigirá Robert Pattinson. Ya sólo falta la fecha.

Gente10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...