INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 2 de febrero de 2012

Robert Pattinson se lleva un enorme premio con "Breaking Dawn"

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Robert Pattinson se lleva un enorme premio por la película de la saga de "Twilight", "Breaking Dawn".

Rob se llevó con él el "Premio Al Mejor Actor" por su participación en esta película en los Richard Attenborough Film Awards 2012.

Esto solo viene a demostrar que no solo es una cara para verse, sino que también sabe actuar.

Rob ya ha hecho varias películas y todos los actores y directores con los que ha tenido la oportunidad de participar solo han podido hablar maravillas de él, lo trabajador que es, lo profesional y lo caballeroso de su actitud.

Robert saltó a la fama con la saga de películas de "Twilight" que lo convirtieron en uno de los actores más queridos y populares del momento.

Y no solo eso, el romance de Robert Pattinson con su compañera de reparto Kristen Stewart ha hecho de ellos una de las parejas más seguidas del mundo de los jóvenes.

Mil felicidades a Robert Pattinson por este enorme premio y que lo disfrute, bastante trabajo le costó.


Impre

1 comentario:

  1. si le han dado ese premio tan enorme como dicen ,me alegro por el,yo cada vez que le veo en una foto,me entran unas ganas de besarle y acariciarle tremendas,hay pobrecita de mi soy incontrolable,sobre todo con el,besos,que hombre, me hace suspirar todos los dias.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...