INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 13 de febrero de 2012

Robert Pattinson hace de malo, malisimo!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Robert Pattinson
muestra sus habilidades sexuales en el papel de George Duroy, permitirá a Robert Pattinson abrise las puertas a un nuevo universo interpretativo. En los trailers de Bel Ami que han llegado a la red se ve a un personaje que rezuma encanto y dedica toda su habilidad para seducir a las mujeres en una iglesia, o una cena social.

Las últimas imágenes presentadas, un clip de más de 10 minutos de ” Bel Ami ” ya en vísperas de su estreno en Berlin, muestra al actor británico como un orador profesional. En la toma se ve a Pattinson seducir a Kristin Scott Thomas en una iglesia, su mirada asesina en un bar y mostrando todos sus encantos en una cena de clase alta tratando de llamar la atención de Christina Ricci.

En la película, Robert Pattinson interpreta a George Duroy, un soldado que viaja a París en 1890 y que descubre la clave para alcanzar el éxito seduciendo a las esposas de los prebostes de la alta sociedad francesa. Su ingenio y poder de seducción le lleva de los brazos de una prostituta a conquistar a las mujeres más ricas de Paris, en una sociedad donde el sexo es poder y la celebridad una obsesión.

“Bel Ami” está dirigida a dúo por Declan Donnellan y Nick Ormerod basada en una novela de Guy de Maupassant. Entre las protagonistas están Uma Thurman , Colm Meaney, Glenister Felipe, Grainger Holliday y Lance James.
La película se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Berlín 2012 el 17 de febrero. La pelicula llegará en marzo.

Gente 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...