INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 6 de febrero de 2012

Robert Pattinson en el papel de 'Bel Ami': Edward Cullen no lo aprobaría!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Robert Pattinson protagoniza la película de Bel Ami y asegura su salida de Crepúsculo.

"Edward, no lo aprobaría", dijo Rob acerca de su carácter. "Así que, sí, pensé que sería divertido. Pero la historia, de forma independiente, es grande, y yo sólo pensé en la ironía después. Lo que se destaca en la historia de Bel Ami es sólo su comportamiento, se las arregla para llevarse a la cama a todas las mujeres que se sienten atraidas por el , para empezar y comienza a tener aventuras con ellas y destruye sus vidas después. Eso es un poco loco. "

"Pero, para responder a su pregunta, yo no pienso en hacer las cosas sólo porque son diferentes de Crepúsculo, no. Honestamente, Bel Ami era una película intrigante. "

Pattinson reconoce también los pros y los contras de estar fuera de las películas de la saga Crepúsculo .

"Hacer algo como Crepúsculo abre puertas y cierra otras. Se puede decir, 'Oh, si no se me conociera, entonces nadie me juzgaría ", pero, al mismo tiempo nadie se interesaia tampoco", Rob se ríe. "Es un balance poco raro".

"Con Bel Ami, sin embargo, creo que hay algo muy divertido y muy diferente de Edward Cullen, un tipo que abusa de las mujeres y luego les saca el dinero".




Celebuzz | Vía Spunk-Ransom | Traduccion y Adaptación PattinsonWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...