INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 10 de febrero de 2012

Robert Pattinson "Bel ami" Escenas extendidas: la seducción y la política

Image hosted by uppix.net


Doce minutos de la última película de Robert Pattinson, una adaptación de Guy de Maupassant, Bel Ami, que han subido online. Los que están compuestos por cinco escenas breves y dispares de la película, todas ellas con Pattinson. Situado en una iglesia, en la primera escena, un ambicioso Pattinson, interpreta a un exsoldado, Georges Duroy que juega a seducir a mujeres maduras como Kristin Scott Thomas. En el segundo, Pattinson es un convincente Duroy borracho en un cabaret. Es entonces cuando se encuentra con el desagradable editor Charles Forestier, quien sin querer ayudará a Duroy en su ascenso en la sociedad parisina.

La tercera escena se fija en la mesa durante la cena de Forrestier. El tema de la clase social es demasiado evidente, Duroy no sabe qué cuchillo utilizar y también lo son los diferentes juegos de seducción a pesar de la superficial charla sobre la vida en el desierto y la política colonial francesa. A pesar de que Pattinson, Christina Ricci y Uma Thurman están perfectamente bien, las expresiones faciales de Pattinson, entre una mezcla de timidez y la autoafirmación, son particularmente impresionantes las escenas donde se roba Scott Thomas: "Me dijeron que el [desierto] las arenas ... cantan?"

En la cuarta escena, Duroy lleva a cabo un tipo distinto de seducción, como una niña se enamora de su juguetón "Bel Ami". Los breves seguimientos que se caracterizan por las escenas de Pattinson/Duroy y su conquista de Ricci/Clotilde de Marelleen en su apartamento mísero.

A pesar de ser una producción de bajo presupuesto, Bel Ami como su trailer (e incluso su cartel), es precioso a la vista.

Image hosted by uppix.net


El drama de época de Declan Donnellan y Nick Ormerod ya se ha mostrado en las proyecciones especiales en varias ciudades belgas. Aún así, Bel Ami tendrá su estreno mundial oficial el 17 de febrero en el Festival de Cine de Berlín. Adaptado por Rachel Bennette, el elenco de la película también incluye a Colm Meaney, Natalie Tena, Grainger Holliday, Pip Torrens, Lance James, y Peterson Todd.

Robert Pattinson será visto de nuevo a finales de este año en dos películas más: Cosmópolis, de David Cronenberg, con Sara Gadon, Kevin Durand, Juliette Binoche, Samantha Morton, Paul Giamatti, Mathieu Amalric, y Jay Baruchel, y The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte 2, de Bill Condon, la última entrega de la franquicia de Twilight. Sus co-estrellas Kristen Stewart y Taylor Lautner, los destacados interpretes incluyen a Ashley Greene, Jackson Rathbone, Elizabeth Reaser, Peter Facinelli, Nikki Reed, Michael Sheen, Dakota Fanning, y docenas de otros.



Fuente Traducción Lasagarobsten Adaptación PattinsonWorld


3 comentarios:

  1. super gracias nani, que buena eres con nosotras,que ilusionadas y contentas nos tienes a todas con las cosas y material maravilloso que nos pones diariamente,sobre robert,que contenta me he puesto cuando he visto estas escenas extendidas de bel ami, que encima no habia visto y me han gustado y las he podido ver gracias a ti por haberlas puesto,ya no es unico robert pattinson, tu tambien eres unica con todas nosotras y te lo agradecemos por ello sobre todo yo que me gusta tanto robert pattinson y gracias a este blog y ati me entero de muchas cosas,yo sola seguro que de casi nada me enteraba de el,besos y te dejo que me alargo mucho con el comentario.

    ResponderEliminar
  2. Enamorada graciassss, me encanta buscar información de Rob y disfruto haciendolo, más cuando veo que os gusta. Gracias por estar aqui todos los dias, por tus comentarios y por tu entusiamo con Rob. Nunca es demasiado largo un comentario :)). Besitos

    ResponderEliminar
  3. Nani, ¡qué maravilla de vídeo! ¡Qué interpretación, xD! Lo borda, con esa cara de "canalla" y lo bien caracterizado que está. ¡Qué bonitas escenas con la niña! Desde luego cautiva a las mujeres de todas las edades, y se nota que le chiflan los niños, como ya no los demostró en RM.
    Nos va a hacer arder en el infierno.
    Enamorada, bien dicho, si no fuera por Nani nos podríamos disfrutar de estas maravillas.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...