INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 25 de febrero de 2012

Rob y Kristen la noche pasada en Los Angeles en las fiestas Pre-Oscar

Rob y Kris han estado esta noche en una de las fiestas que se celebran con motivo de los Oscars (recordad que la gala es este domingo). Lamentablemente esto no confirma que la pareja acuda a los Oscars, muchas celebridades acuden a este tipo de fiestas pre-Oscars y eso no significa que vayan a acudir a la gala.




Avistamiento: Kirsten Dunst, Robert Pattinson y Kristen Stewart en el Sunset Marquis. #tequieroLA #jetset



Robert Pattinson tomando champagne con una camiseta y gorra de baseball. Oscars, os quiero.



Nuestra pareja favorita está aquí y muy dulces, muy atentos el uno con el otro y no decepcionan con el PDA (muestras públicas de afecto).





Kristen es la osti* y... Eso es todo. No podría haber sido más divertido. #Oscars #sí





Lautner. Swift. Stewart. Theron. Cyrus. o brien. Hemsworth. Pattinson. [...] y la noche acaba de empezar


Vía amazedbyrobsten via y traducción Brandheroin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...