jueves, 23 de febrero de 2012

Review de Bel Ami por Eye For Film – UK

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Para la novela clásica de Guy de Maupassant, no podría ser un momento más oportuno para llegar a la pantalla grande. Con sus temas de la corrupción política y periodística y la perspectiva de una guerra exterior, que es tan relevante hoy como lo fue siempre, y en muchos aspectos funciona como una imagen de transición entre el siglo 18 tantas veces idealizado y la edad moderna brutal.

Para muchos, por supuesto, la razón principal para ver esta película será la estrella Robert Pattinson. Desde luego, no defrauda, pero en gran parte porque él sabe cómo interpretar un personaje antipático y nadie sabe cómo van a reaccionar sus fans. Él está a menudo sin camisa, por supuesto, porque Georges - El Bel Ami del título - tiene que vender su cuerpo, cuando llega a París. Pero Georges no está tratando de ganarse el pan en las calles. La otra cosa que posee es la ambición. Seduciendo a mujeres ricas, se imagina que puede encontrar un medio de manipular a los hombres ricos y subir en la escala social.

Luego están las mujeres. Son apenas reconocibles. Está Christina Ricci como la lúdica y herida Clotilde, Kristin Scott Thomas como Virginie frágil mujer de más edad, y Uma Thurman como la formidable Madeleine. Uno no puede dejar de recordar a Cecile en Las amistades peligrosas, aquí aunque ha crecido, no es menos deseable, pero tiene más en común con Close 'Marguise de Meurteuil. Cada mujer tiene que emplearse a fondo, aparentemente disfrutando de la oportunidad de hacer algo diferente. Los salarios de esta película parecen ser bajos - todo el mundo lo hacía por amor, y se nota. Esta es una oportunidad fantástica para ver algunos de los mayores talentos de la industria en la parte superior de su actuación. Georges está dispuesto a aprovecharse de las mujeres sofisticadas y llega a adaptarse, a pesar de su inteligencia limitada y falta de verdadero talento, que es la cuestión. Debido a que Pattinson no tiene miedo de jugar pese a la debilidad y la mediocridad, él es perfecto en el papel ....

Leed el resto aqui

Fuente
Eye For Film via ToR Traducción y adaptación PattinsonWorld