INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 21 de febrero de 2012

Nueva foto de Robert y Kristen ... en una fiesta con amigos!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

"This is f*cking nuts. I'm actually partying with Scout Compton Taylor, Kristen Stewart, Robert Pattinson and Christopher Mintz." Sunday, 2:41 a.m.

Domingo 19 de Febrero 2012

Esto es jodidamente loco! actualmente, estoy de fiesta con Scoutt ComptonTaylor,
Kristen Stewart, Robert Pattinson y Mintz Christpher


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


8 comentarios:

  1. Yo alucino contigo, eres una máquina, creo que Robert tendía que ver tu trabajo y contratarte, no sé, para llevar su imagen o algo así.
    Por cierto, llegó el domingo a L.A. y se fue de fiesta, ....
    No para.

    ResponderEliminar
  2. Hola Paula, graciassss ... oye no me importaría nada llevar la imagen de Rob o su agenda o lo que el quiera para que nos vamos a engañar, sería todo un honor y un placer.
    Si jaja llego el domingo y tenían una fiesta de cumple de una amiga de Kristen, no para pero seguro que eso fue la mejor forma de relajarse después de la premiere de Bel Ami.
    Bstos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que te lo merecerías, algún día ya nos contarás de donde sacas tanta información, eres una auténtica profesional.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito si no fuese una foto falsa

    ResponderEliminar
  5. Si la foto es falsa está muy bien hecha, la camiseta es la misma que llevaba en las fotos llegando a los Ángeles. Por cierto ¿nos parece que se ve como si se estuviera preparando para algún papel?, lo digo porque parece que esta haciendo bastante ejercicio.
    Gracias Nani.

    ResponderEliminar
  6. María yo le veo muy cachas ... me encanta.
    En cuanto a si la foto es falsa o no, ya hay por ahí mucho tema, no creo que sea un fake pero tampoco estaba alli para verlo con mis ojos.
    Bstos

    ResponderEliminar
  7. La verdadhay mucho debate pero para mi la imagen es falsa, y ni soy pro ni en contra, solo seguidora de Robert y listo.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo aqui puedes dar tu opinión sin nungun problema, si tu ves que la foto es falsa lo dices y no pasa nada.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...