INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 19 de febrero de 2012

Me encanta ...

9 comentarios:

  1. A mí también, Nani, me vuelve más loca aún.

    ResponderEliminar
  2. AWWWWW!
    se intenta aparatar el pelo, pero como no tiene, si no se lo hubiera cortado se lo podría remover tanto como le gusta y nos gusta. Pero en verdad me dan ganas de ir allí y acariciarle su cabeza también ¿vosotras no?
    Definitivamente, esta perfecto como siempre, con su ropita de marca, marcando estilo y esa espalda ancha que tanto me gusta.
    Buuf Nani, muchas gracias a mi también ¡ME ENCANTA!

    ResponderEliminar
  3. Es un gesto tan suyo ... pero si, dan ganas de acariciarle y mucho más ... está mucho más cachas, os habeis fijado? pedazo de espalda y brazos que tiene.

    Ya no se que pensar del tema de taer Bel Ami a España, me pasa igual con Cosmópolis, no se sabe nada y no es normal ...si alguien me lee y sabe que podemos hacer (ya me he cansado describir a las distribuidoras que supuestamente pueden traer la peli, sin respuesta alguna) por favor que no dude en decirlo. Haremos los que esté en nuestra mano para no perdernos nada de ROB.

    ResponderEliminar
  4. Yo les he taladrado en Twiter, he dejado mensajes en A3tv. que promociona muchas películas, pero nada chica, es que ni siquiera sale en un trailer en castellano. El otro día me sorprendí que en el diario de mi ciudad sacaran una foto y el comentario de la premier en Berlín pero es que no han sacado nada en ningún telediario de ello, es una pena pero me da que la vemos o pirata o en Francia o Portugal.

    ResponderEliminar
  5. May por dios que no sea así, que la estrenen aqui ... de verdad que no tiene nombre lo que está pasando. A mi llego el nombre de quien pudiera ser la posible distribuidora en España, una firma inglesa, les he escrito varias veces, siempre les digo lo mismo pero que menos que una respuesta, aunque sea un no.Estoy pendiente de un video donde si comentaron algo de la Berlinale, pero de pasada ... con algunas imagenes de Rob a su llegada, pero ni una sola noticia en ningun sitio, pasa igual con la prensa, es como si no le quisieran y me da una rabia que ni te imaginas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Mira hoy mismo he andado dando la brasa en en Facebook y en el blog de Sensacine Nani:

    May Packer - Sensacine
    Se sabe algo del estreno en España de Bel Ami?
    Me gusta · · Hace 2 horas ·

    Sensacine Todavía no tiene fecha May
    Hace 2 horas · Ya no me gusta · 1
    May Packer Mal asunto! pero hay posibilidades de que se estrene o irá directamente a DVD?
    Hace 2 horas · Me gusta

    Sensacine Por el momento hay posibilidades pero no tiene fecha
    Hace 2 horas · Ya no me gusta · 1
    May Packer Cuanto me alegra leer esto. Gracias.
    Hace 2 segundos · Me gusta
    Pero vamos, esto y na todo es na.
    NO NOS REDIREMOS!
    BESOS.

    ResponderEliminar
  7. bueno yo me imagino que como todas las peliculas de robert,tambien se estrenara en España bel ami,sino es para matarlos a todos estos que se dedican a destribuir las peliculas y demas y ese gesto tipico,incontable por las veces que lo hace,tenga pelo o no,o es una mania o una costumbre que tiene y a veces pienso que es hasta un gesto de coqueteria porque si os fijais en robert,tiene ese punto tambien, que a todas nos gusta y encanta,ademas nosotras ya conocemos a robert hace tiempo y sabemos mas o menos como es y nos gusta, y no cambiariamos nada de el,ni gestos,ni personalidad,ni coqueteria,ni manias,ni expresiones nos gusta tal y como dios lo creo,por lo menos ese es mi caso,espero que muchas de vosotros y vosotras tambien,quien pudiera acariciar esa pelada,vamos esa cabeza rapada,nuestro peloncete adorado robert pattinson.

    ResponderEliminar
  8. May graciassssssssss, dios ojala se sepa algo pronto, me he registrado y dejo los mensaje en una entrada borrando el nombre de esa chica.
    Besitos y gracias otra vez

    ResponderEliminar
  9. Enamorada vamos a cruzar los dedos, veras como si la vemos!
    Bstos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...