INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 20 de febrero de 2012

Los críticos odian a Robert Pattinson

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Han puesto a parir el trabajo de Robert Pattinson en Bel Ami .
El actor esta recibiendo las criticas que cabía esperar de los que viven de calificar el trabajo que hacen otros.
El problema de raíz es que Bel Ami no les gusta. La película solo aborda el tema central de la novela de pasada y eso no es lo que esperaban. Como consecuencia cargan las tintas contra el más popular y joven de los protagonista. Manos mal que Pattinson, con seguridad, le resbalará su opinión.
Más aun cuando, en algunos casos dicen:
“Pattinson en sí mismo es un problema …” se quejó uno de los criticos. Para luego añadir “Se muestra la crueldad del personaje de manera adecuada y su sonrisa es un arma útil en este sentido. No es que sea un mal actor, pero él se parece mucho a un hombre contemporáneo joven en un contexto histórico, su lenguaje corporal es muy casual e informal para los círculos sociales en los que Duroy hace sus movimientos “.
En otras palabras. Se trata de un problema de dirección… Bueno, al menos fueron lo suficientemente amables para evitar llamar a Rob un mal actor, y no todo buen actor puede ser bueno en todos los géneros. Otros críticos fueron un poco más duros. La revista de cine británica Sight and Sound se quejó de la tendencia desafortunada del director por ser demasiado extenso en el uso de “empalagosos primeros planos” que tampoco es cosa del actor ...
“… La indulgencia de los directores no hace ningún favor a Robert Pattinson ya que en primer plano la cara tiende a caer en una especie bovina … ”
Robert Pattinson cara bovina? ¿Son estos críticos con discapacidad visual?
En cualquier caso los criticos y las criticas de verdad llegarán a partir del 3 de marzo cuando la película llegue a los cines. Y la mayoría de esos críticos, posiblemente, no hayan leído la novela.

Gente10


Estoy totalmente de acuerdo en que se mueven por odios o envidias, no han leido el libro y dudo mucho que hayan visto la película. Los criticos está para eso, para criticar pero el verdadero poder lo tiene la TAQUILLA.

10 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo en que se mueven por odios o envidias, no han leido el libro y dudo mucho que hayan visto la película. Los criticos está para eso, para criticar pero el verdadero poder lo tiene la TAQUILLA.

    ResponderEliminar
  2. Lo de los criticos ya no tiene nombre... ser critico significa ver las cosas con objetividad y no con subjetividad. Rob no es el primero ni el único que ha participado en sagas... y hay que diferenciar unas cosas de otras. Personalmente te puede gustar más o menos su actuación en crepúsculo (personalmente no creo que sea una de sus mejores actuaciones...) pero esto es diferente... Con recuérdame y agua para elefantes paso exactamente igual... siempre la culpa la va a tener el protagonista??, lo juzgan partiendo de Edward Cullen y así desde luego nos se puede hacer una verdadera crítica... Ya veremos como critican cuando se estrene Cosmopolis, con Cronenberg no serán tan duros... pero esto es el mundo del cine, critican a todos los que mueve fans y Rob le pese a quien le pese mueve a mucha gente fuera de la saga...!Solo esperamos que aquí en España no nos dejen sin Bel ami... :( eso si que sería una puñeta!...

    :P

    Un besito Nani!

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Los críticos son totalmente subjetivos y mas en Europa donde nada que le guste mayoritariamente a la gente lo pueden calificar como bueno. En el caso de Robert si leéis las criticas la mayoría son copias unas de otras, se nota que ni siquiera han visto la película, son incapaces de diferenciar las películas de crepúsculo de las demás. A mí personalmente recuérdame me encanto al igual que agua para elefantes y como tu bien dices la critica las trato como si fueran parte de la saga. Lo que está claro es que tiene que fastidiarles mucho que una película fuera de concurso sea la que mas atraiga la atención de la prensa y de la gente en el festival, solo hay que ver las ruedas de prensa y la alfombra roja de las diferentes películas. Esperemos poder verla en España y dar nuestra opinión.
    Gracias por el trabajo Nani

    ResponderEliminar
  4. Anónimo 1, estoy contigo, el problema es siempre, siempre le van a poner la etiqueta de Crepúsculo, la mayoria de las criticas dicen ... que no se quita la imagen de vampiro y algunas se pasan mucho diciendo que parece recien salido de una cripta. Nadie se molesta en hacer una critica en condiciones, y de ver la película o leer el libro sin estar condionados pq es el idolo de adolescentes, otra cosa en la que se equivocan, yo de adolescente no tengo nada de nada ya y me gusta su trabajo. En Remember Me lo hace genial y nadie supo o quiso entender ese final sin sentirse ofendido. En Agua para Elefantes borda el personaje le pese a quien le pese. Por favor, tenemos que ver aqui Bel Ami ... por favor, me estoy empezando a agobiar.
    Un beso para ti y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  5. Hola a todo/as. Personalmente la opinión de los críticos no me influye, generalmente cuando hay una buena crítica de una película por parte de la mayoria de ellos, suele ser un bodrio infumable. Con respecto a la actuación de Rob, solo tiene 25 años, por favor denle tiempo, creo que es un actor que transmite, lo ves y te crees que es ése personaje, que es en realidad lo que cuenta al actuar, expresa mucho con el rostro, cosa que no pueden decir muchos actores que parecen que tengan siempre la misma cara. En lo referente a que le odien o no, no creo que sea ese el caso, mas bién es un tema de vagancia, son muchas peliculas para escribir críticas, y supongo que es mas fácil ver la peli de pasada y escribir lo que podría parecer obvio sin dar a entender que solo han visto como mucho 15 minutos de proyección. A mí la interpretación de agua para elefantes me gusto mucho, la que no me gusto fue Reese, y creo que otra actriz le hubiera pegado mas. Con respecto a Remember me, para mí esta genial y muuuuuy creible. Y lo que dices de Crepúsculo, hay que recordar que interpreta a un vampiro y esta muy encajonado, pero desde luego no me imagino a otro actor de su generación como Edward. Creo recordar que Catherine Hardwicke (perdon si lo escrito mal), dijo que no sólo buscaba a un actor guapo, si no que al mismo tiempo pudiera transmitir que era peligroso que podría dar miedo, y creo que Rob tiene un abanico muy grande de expresiones faciales y una de ellas es justamente esa. Creo que con el tiempo y ,si lleva bién su carrera como lo esta haciendo hasta ahora, y elige bien los papeles y sobre todo los directores, será un gran actor. Pero no hay que olvidar que la mayoría de actores, muchos de ellos ya por encima del bién y el mal, siguen recibiendo malas críticas, y que al comienzo de sus carreras todo eran malos trabajos, ejemplos Brad Pitt, Leo di Caprio, Matt Damon, etc. Ah se me olvidaba como Salvador Dalí genial.

    Besos y muchas gracias Nani, ver tu blog me alegra el Día.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo 2, totalmente de acuerdo contigo, respecto a Cosmópolis es que Cronenberg pesa mucho y ahí tendran más cuidad a la hora de tirarsele al cuello y por supuesto respetaran algo más a Rob. Está claro que nadie, ni siquiera los organizadores de la Berlinale esperaban la espectación que despertó Bel Ami y su protagonista y eso debe molestar bastante, pero no al director del certamen que se hace fotos con Rob ... a quien molesta entonces?
    Dios te oiga y podamos verla, al igual que Cosmópolis, no entiendo como ninguna de las dos tiene fecha ni distribuidora en España.
    Gracias por tu comentario. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Perdonadme pero como no se vuestros nombres os respondo segun os veo.

    Anónimo 3, tienes toda la razón, los más grandes en sus principios han recibido malisimas criticas y ahí están ahora. Yo tampoco me imagino a nadie como Edward Cullen que no sea Rob, supo darle ese misterior que nos enganchó. Ahhh es verdad,ese Salvador Dalí es increible, a Little Ashes no se le ha dado la portunidad de todo el mundo la vea. Una de las cosas que critican es que la expresión de la cara de Rob no cambia, por favor ... precisamente el es de las personas más expresivas, que mas gesticulan, que acompañan lo que dicen con sus ojos. Supongo que solo necesita tiempo para que todos le tomen más en serio.

    Gracias Anónimo por tu comentario y tus palabras. Espero seguir en la linea:). Besos

    ResponderEliminar
  8. Estoy totalmente de acuerdo con todos los comentarios yo creo que Rob ha sabido demostrar que puede hacer papeles muy diferentes y hacerlo bien, como muy bien decís a mi Remember Me y Agua para Elefantes me encantaron las dos y por lo menos para mi hizo un gran papel en ambas, lo que pasa es que los críticos en cuanto se les menciona el nombre de Robert Pattinson tienen que hablar de Crepúsculo no hacen una valoración objetiva se basan solo en un papel y no en la pelicula en la que realmente tienen que opinar, los unicos que encasillan a Rob en el papel de Edward son los criticos que no saben ver más allá y pienso igual que Anónimo 2 que las películas que tienen mejor critica después no valen para nada.
    Ojalá en España tengamos la oportunidad de ver Bel Ami y Cosmópolis. Un besoo

    ResponderEliminar
  9. Perdon no lo ha dicho el Anonimo 2 ha sido el 3 es que con tanto Anonimo me he liado jajajaja ;)

    ResponderEliminar
  10. Ya ni sé que decir de los críticos me tienen harta con Rob. Robert es muy buen actor y no lo digo baboseandome como tonta lo digo objetivamente.
    Lo de la cara bovina... la tendrán ellos!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...