INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 27 de febrero de 2012

Las Fotos Del Día ... 26 de Febrero de 2012!



Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

8 comentarios:

  1. Uffff!!! Que mejor forma de levantarse que viendo fotos como esta de Rob, con esos ojazos y esa mirada <3<3 y ya si pone esa boca ya si que me mata del todo jajajaja Nani me encantaa la foto de hoy es perfecta para alegrarnos el lunes =)) un besooo guapa

    ResponderEliminar
  2. Esa mirada me desarma Lorena, es demasiado jaja

    ResponderEliminar
  3. He dejado de admirar sus labios creo que por primera vez... es que la mirada en esta imagen llevó toda mi atención. Penetrante, aunque no se como definirla... Es bellísima.
    Graciasssss

    ResponderEliminar
  4. SOCORRO NANI SOCORRO que foto nos has puesto hoy aqui de nuestro adorado robert,me has dejado fulminada con ella, como si acabara de recibir una descarga electrica,esos labios suyos sonrosados,esos ojos divinos preciosos,apoteosicos,fulminantes con su mirada esas pestañas suyas tan largas y hermosas,como luce en la foto como brilla o es que mis ojos me lo hacen ver,que hermosura de hombre dios mio yo quiero uno igual y si es el mejor.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ver esas fotos y ese color en los ojos de Rob Awww los amo <3

    ResponderEliminar
  6. Lou esa boca es para mucho más que admirarla ufff vale me callare jaja

    ResponderEliminar
  7. Enamorada me alegro mucho que te guste la foto, es de Paris ...
    Bstos

    ResponderEliminar
  8. Zori me alegro mucho que te guste, creo que es la primera vez que te veo en el blog, bienvenida y sigue comentando por favor.

    Si te gusta el apartado de foto del dia no dejes de ver esto ... ahí estan todas las subidas hasta ahora
    http://pattinsonworld.blogspot.com/p/recopilacion-de-todas-las-fotos-del-dia.html
    Bstos

    por cierto que no os dije que subi las últimas hace unos días!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...