INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 7 de febrero de 2012

Las Fotos Del Día ... 7 de Febrero de 2012!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

11 comentarios:

  1. Que guapooo!!!!! esos ojos, esa boca y la barbita de tres dias me encantaa <3<3 es perfecta para alegrarnos el dia =) Nani no se como lo haces pero siempre aciertas es una gran foto =) un besitoo

    ResponderEliminar
  2. Graciasss Lorena! en el fondo cualquier foto de EL es perfecta. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Anónimo hay gustos para todo, no me cabe la menor duda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haber Nani ,creo que te confundiste.Cuando dije valiente guapura de hombre, lo que quise decir es que no hay otro que le pueda igualar .No solo en belleza ,sino en simpatía y saber comportarse a la hora de aguantar a fans y otro tipo de cosas.
      No te enfades.Soy Ana.

      Eliminar
  4. No soy Lorena .Soy Ana .Una nueva amiga.Me parece genial este Blog.¿Sabes? La vida me cambio con esta Saga.Parece una tontería, pero es así.El verdadero amor existe y saber dar todo a cambio de nada ,desmuestra muchas cosas para mi.Gracias de nuevo Nani y quiero que sepas que abro esta página todos los días que puedo.
    Haces una buena labor, sin duda.
    Desde Marbella ,un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  5. bueno tu enamorada esta aqui de nuevo nani,atacando con su nuevo comentario, sobre nuestro adorado y amado robert pattinson, que esta genial en la foto,con sus ojazos alucinantes,su barba impecable y su hermoso rostro angelical, que a todas nos vuelve locas, sobre todo a mi,besos nani guapa cariño, eres muy buena con este fantastico blog de robert.

    ResponderEliminar
  6. estoy de acuerdo Nani cualquier foto de El es perfecta porque EL lo es, pero también hay que saber elegirlas y haces un trabajo genial. Un besito!!

    ResponderEliminar
  7. Ana(Anónimo),perdona, aqui cuando decimos valiente tal! es como despectivo, como diciendo que es todo lo contrario a divino, es verdad que te entendí mal.
    Lorena es una amiga mia que ha dejado comentario justo encima del tuyo. Bienvenida a tu casa Ana, gracias por entrar todos los dias y por seguir a este hombre que nos tiene locas a todas. No dejes de comentar por favor y cualquier cosa que quieras ver, solo pidelo, si está en mi mano lo subiré.
    Un beso y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  8. Marian gracias cariño, a ver con que os sorprendo mañana, estoy en ello ahora mismo ;))

    ResponderEliminar
  9. Vaya foto, es perfecto este hombre, está divino, con esa medida de barba me encanta y esos ojazos y esa boca.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...