INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 3 de febrero de 2012

Las Fotos Del Día ... 3 de Febrero de 2012!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

10 comentarios:

  1. Ufffff esos ojos y esa lengua que asoma son una combinación de infarto!!!! <3<3 se me ha quitado el frio de repente jajajaja me encanta la foto Nani es perfecta para empezar bien el viernes =) un besitoo guapa

    ResponderEliminar
  2. muy bien nani,como siempre acertando en las elecciones de las fotos de robert que nos pones todos los dias,bien por ti y por nosotras tambien,esta radiante,alucinante en ella,ya se me cae la baba a borgotones,besos,hermosa,que seguro que lo eres.

    ResponderEliminar
  3. Lorena esa lengua invita a pecar ... no digas que no :)
    Un beso cielo y pasa buen fin de semana, que el frio de hace como te vayas a la sierra te vas a congelar, madre mia.

    ResponderEliminar
  4. Enamorada me alegro de acertar pq a veces ya no se ni donde buscar, incluso tengo la sensación de repetir fotos. Un besote y feliz finde!

    ResponderEliminar
  5. Nani siii esa lengua es ufff ;)
    Pues si me voy a la sierra a pasar mas frio todavia jajaja un besazoo guapa y tu tambien que pases un buen fin de semana =))

    ResponderEliminar
  6. Hermosa imagen Nani. Todas las que has subido son espectaculares. Gracias por alegrar mi día. Besossss

    ResponderEliminar
  7. Nani, siempre aciertas, encima nos provoca, jaja, sacando la lengua. ¡Qué ojos!. Me gustaría verlos de cerca, soñar es gratis :)

    ResponderEliminar
  8. Lorena deberias meter piedas en tus bolsillo pq vas a volar ... dios como me gustaria no tener que salir de casa hoy, que friiiiiio. Cuidate guapa

    ResponderEliminar
  9. Lou gracias a ti cari, ultimamente estas muy callada. Besitos cari

    ResponderEliminar
  10. Moon menos mal que es gratis, de lo contrario creo que todas estaríamos arruinadas ;)
    Besotes

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...