INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 8 de febrero de 2012

Joseph Morgan de Crónicas Vampíricas habla de la fama y de la carrera de Rob.

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us



Joseph es el último actor que se ha incorporado a la serie interpretando a Klaus y habló exclusivamente para omg! Acerca de cómo una franquicia como Crepúsculo afectaría al éxito de su protagonista masculino.

“Siempre y cuando no lo estropee, Robert tiene garantizado un gran número gracias a Crepúsculo”, nos contó Joseph.

“Su personaje es un icono y hay un gran número de seguidores de sus libros pero también hay mucha presión a consecuencia de ello”.

La importancia de interpretar a un ídolo es algo que el actor, de 30 años, puede relacionar con cuando explicó cuánta pasión tienen los fans por los papeles que tanto él como RPattz interpretan.

“La gente tiene sus propias ideas muy particulares de cómo un personaje debería ser interpretado, especialmente cuando haces el papel de vampiro”.

Pero esto es algo que Rob hace perfectamente, Joseph añade que no es solamente Edward Cullen quién lo convirtió en una superestrella.

“Tener el talento ayudó, Robert es bastante encantador y humilde con la prensa durante las entrevistas, lo que ayuda”.

“Me preocupa pensar la cantidad de fans que vendrán a verme en otros proyectos después de que Crónicas Vampíricas acabe y me pregunto si sólo es el fenómeno vampírico lo que nos hace (a mí y a Robert) famosos. Para Robert es aún más duro”.

A juzgar por las miradas de Joseph, no creemos que sea sólo el talento o la forma de actuar que tiene lo que atrae a los fans pero claramente es algo que le preocupa.

“Es demasiado pronto para decir si he sido o no encasillado, pero me he visto obligado a asumir diferentes roles, no voy a mentir, he hecho trabajos para poder pagar el alquiler”.

Naturalmente le tuvimos que preguntar si le gustaría llegar a lo más alto en Hollywood, tal y como lo ha hecho Robert, a lo que contestó bastante diplomáticamente …

“Ese chico es más famoso que nadie en este momento. Desde luego, me gustaría tener la carrera de Robert Pattinson pero no me gusta la fama que conlleva.

“No me interesa hacer una sesión de fotos para una revista, ya que le permite a la gente saber demasiado de ti. No estoy en contra de hablar sobre mi vida privada pero no quiero que se convierta en una telenovela”.

“No estoy diciendo que la vida de Robert lo sea, pero no puede escapar de ese tipo de vida, al igual que de los chismes acerca de con quién está saliendo. No quiero nada de eso, en absoluto”.

¡Pero eso es lo que REALMENTE necesitamos saber! Nuestra pregunta final al actor fue si él había visto Crepúsculo, como preparación a su papel en Crónicas Vampíricas …

“Vi la primera, pero no quería interpretarla como lo hace Rob”.

“Pensé que era bueno, hay tantos paralelismos entre Crepúsculo y Crónicas Vampíricas que era mejor para mí no verlas”

Yahoo UK via RPLife Traducción y Vía PattinsonWorld


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...