INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 7 de febrero de 2012

Descubre todos los contenidos de la Edición limitada 3 discos de Amanecer Parte I

Los martes de Crepúsculo llegan a antena3.com. Te ofrecemos en exclusiva el contenido de una de las ediciones en DVD de La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte I. La edición limitada de 3 discos caja metálica de la película protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner. Descubre todos sus secretos.

Antena3.com
se une a La Saga Crepúsculo para celebrar “los martes de Crepúsculo”. Un día muy especial de la semana porque Aurum siempre intenta dar a sus internautas alguna información exclusiva.

En esta ocasión, “los martes de Crepúsculo" están vinculados a la web de Antena 3, ya que sólo aquí podrás encontrar en exclusiva toda la información de la Edición Limitada de 3 discos Caja Metálica de La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte I. Sin duda una de las ediciones de la película más completas de la película protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

EDICIÓN LIMITADA 3 DISCOS CAJA METÁLICA

Disco 1: Película + Audiocomentario con Bill Condon

Disco 2: Contenido extra:

- Amor, muerte, nacimiento: el rodaje de “La saga Crepúsculo: Amanecer Parte 1”. Seis magníficos documentales:

* un nuevo comienzo,
* la boda,
* la luna de miel,
* la manada de lobos,
* el embarazo,
* el nacimiento

- El destino de Jacob

- Vídeo personal de la boda de Bella y Edward

- Edward fast forward

- Jacob fast forward

- 4 vídeos musicales

Disco 3: copia digital de la película


Antena3
Gracias a Moon por avisarme :)

1 comentario:

  1. De nada, artista, qué menos. No me hubiera hecho provecho si no te lo hubiera contado :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...